BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo alcanzar mas?

BocaDePez
BocaDePez

imageshack.com/i/3sfexm7p
esa es una captura de mi emule a 232kb y queria saver si me puede coger mas, la configuracion es la del test y en capacidad de descarga me da 929kb,mi conexion es de 10mb
¿Puedo alcanzar mas de 232kb?
¿Cuanto puedo alcanzar?
¿Que debo hacer para alcanzar buenas velocidades?

Gracias,Espero que no sea muco pedir jeje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si puedes alcanzar siempre que tu conexion no este capada y el servidor emule sea adecuado , actualiza la lista de servidores desde gruk.com , yo con 3mb alcanzo 350 kb/s promedio y desde latinoamerica

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

estoy con telefonica telefonica capa?

lxuser

¿232 no es buena velocidad para ti?de todas formas, subiendo a 18 no esperes mucho mas, es mas, si subes a 18 y bajas a mas de 200 durante 1 mes, veras como te va bajando la velocidad hasta que no superes los 30kb/s, es el problema de las conexiones tan asimétricas. Yo con los 6mb/300 tengo medias de sesión de unos 200 o 250, pero claro, dejo la mula compartiendo y muchas veces no estoy bajando nada (a veces simplemente navego) para compensar, ya que sino al final la mula te va cortando el grifo.
A no ser que compartas mas (18 me parece muy poco para 320 de subida) y lo dejes compartiendo de vez en cuando para compensar, yo creo que no se puede mejorar esa velocidad, mas bien empeorar con el tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

la configuracion es la del test de velocidad y no subo a 18 subo a 25,que configuracion pongo la del test o cual?

🗨️ 1
lxuser

Puedes probar esta guia

BocaDePez
BocaDePez

lxuser tu configuracion de adonde las a sacado?

BocaDePez
BocaDePez

lxuser yo tengo 10mb/300
que hago pongo eso en asistente y ya emule se configura solo?

BocaDePez
BocaDePez

lxuser yo tengo 10mb de telefonica cuanto es la subida 320 o 300?
que hago pongo eso en asistente y ya emule se configura solo?

que debo poner
?

🗨️ 1
lxuser

Haz algún test (haz varios para confirmarlo, porque puede que te metas en uno que este saturado) de velocidad a ver cuanto te llega de subida, a mi por ejemplo me llega 285 de subida por lo tanto pongo 30kb/s de subida y va bien.
Vas a preferencias/conexión botón asistente das a personalizar y abajo pones 10240 de bajada y 320 de subida, a partir de ahí sigue la guía a ver que tal te funciona.
Pero de todas formas si ya descargas a 234 yo me limitaría a compartir para mantener esa velocidad, ya que esta bien, teniendo en cuenta la asimetría de las conexiones.

BocaDePez
BocaDePez

mi configuracion es la del test y la subida cassiempre me da la misma que hago,dejo mi configuracion del test o pongo la configuracion de bajada y subida de 10mb que hago lxuser?

BocaDePez
BocaDePez

lxuser mi media es de 109kb y mi descarga maxima 232kb y tengo unos 1.500 clientes conocidos mas o menos, crees que mi media y descarga maxima es malilla por los clientes conocidos?
bueno ya solo una cosa que configuracion de mi emule pongo dimela!la del test o cual?la de 10mb/320?cual?dimela porfavor

BocaDePez
BocaDePez

lxuser hice lo del asistente etc....... pero el limite maximo y eso lo modifico?

BocaDePez
BocaDePez

El test lo hice en www.speedtest.net es seguro?

BocaDePez
BocaDePez

e puesto la configuracion de justiciero e reiniciado el emule y tengo una media de 154kb y descarga maxima 248kb

NomadaEgosanti

Velocidad estable mucha mas no alcanzaras porque el upload de la gente es bajo.

BocaDePez
BocaDePez

e subido la subida 1 31kb aora puede tener buenas velocidades?

🗨️ 1
Frankie2004

Que dependes de las velocidades de los demás, no le des más vueltas. Si son españoles, estás vendido.

BocaDePez
BocaDePez

la gente se cree que va a estar descargando siempre a 500 o mas.........jaj,,kja,.

BocaDePez
BocaDePez

Con las 10 megas de telefonica es imposible que te pueda ir mucho mas rapido que una de 3 megas por la mierda de subida que tiene esa conexion , y si lo que te bajas son archivos compartidos por españoles ya ni te cuento , ya que todos tenemos la misma mierda de conexion ,
mi recomendacion esa que si quieres aprobechar algo esos 10 megas de subida pruebes el Ares galaxy ,
mi experiencia con la mula es que por mucho que bajes el upload (por debajo de los 24) al final las medias son practicamente las mismas y solo dependen de el tipo de archivo que te descarges que se aprobeche mas o menos ,
cuando me pongo a descargar archivos japoneses es cuando la conexion se me pone en medias de 215 la sesion.

saludos :-P