BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puedo activar

jarping

un cablemodem que me han pasado pillando la mac de mi antiguo modem estropeado y dado de alta

tengo un 3com que se ha medio jodido y me han pasado un motorola nuevo a estrenar no está registrado ni nada, pero claro los de ono me quieren cobrar y queria saber si puedo pillar la mac del antiguo 3 como y ponersela al motorola para así no pagar lo que considero algo abusivo por parte de O_O

gracias y un salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elmelenas

www.fibercoax.net, pilla el SBRIDER el SEC y el FIBERPACKER, ademas de un firmware el FIBERWARE v4 es el que te recomiendo. descomprimes el firm con el FIBERPACKER, creas un VxWork,st con el SEC y se lo metes al modem con el SBRIDER.

leete el readme de ese firm y sabras como cambiar la MAC para activar el otro modem.

P.D. si tu modem tiene el firm 4.4.5, olvidate del SBRIDER pues no funciona, y tendras que montar un cable serial, www.fibercoax.net seccion articles.

ten cuidado porque ahora OÑO actualiza los firms y al conectar el modem a la red se te cambiara el firm por el 4.4.5, lo que jode bastante, intenta primero ponerle el firm de fiberware puesto que este despues te protege de el cambio de firm de OÑO, pero si por ejemplo un dia se te va la corriente y se resetea el modem la habras liado puesto que el cambio con el SBRIDER es temporal, y se te pondria el firm 4.4.5 ya que el modem arrancaria con si firm por defecto.

siempre queda el cable serial para poder cambiarselo pero ahora mismo yo tenog problemas para uqe me funcione y estoy con 150ks, espero arreglarlo y subirlo a un mega.

saludos

dunkin

Dame tu correo y veremos ke puedes hacer.Un saludo a todos.

jarping

voy to ilusionado a casa del colega y resulta que me da el motorola y no enciende, y claro era lo unico que tenia aparte de un RCA DMC100 me ha dado este pero de momento voy a buscar por otro lado un motorla que tiene otro amigo y que encima se dio de baja hace tiempo por lo que no creo que tenga firmware nuevo puesto

ya os contaré, gracias y un salu2