www.fibercoax.net, pilla el SBRIDER el SEC y el FIBERPACKER, ademas de un firmware el FIBERWARE v4 es el que te recomiendo. descomprimes el firm con el FIBERPACKER, creas un VxWork,st con el SEC y se lo metes al modem con el SBRIDER.
leete el readme de ese firm y sabras como cambiar la MAC para activar el otro modem.
P.D. si tu modem tiene el firm 4.4.5, olvidate del SBRIDER pues no funciona, y tendras que montar un cable serial, www.fibercoax.net seccion articles.
ten cuidado porque ahora OÑO actualiza los firms y al conectar el modem a la red se te cambiara el firm por el 4.4.5, lo que jode bastante, intenta primero ponerle el firm de fiberware puesto que este despues te protege de el cambio de firm de OÑO, pero si por ejemplo un dia se te va la corriente y se resetea el modem la habras liado puesto que el cambio con el SBRIDER es temporal, y se te pondria el firm 4.4.5 ya que el modem arrancaria con si firm por defecto.
siempre queda el cable serial para poder cambiarselo pero ahora mismo yo tenog problemas para uqe me funcione y estoy con 150ks, espero arreglarlo y subirlo a un mega.
saludos