BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que puedo acer para q m activen el adsl

BocaDePez
BocaDePez

era cliente de orange en un numero de telefono, al mudarme tlfn m obliga a cambiar de numero y orange me aconseja q de de alta un numero nuevo( q era gratis en ese momento) y q ellos me traspasan los servicios a ese numero permaneciendo en orange como cliente con la antiguedad q tenia. Lo ago y el 6 de octubre llamo a orange para solicitar el traspaso al nuevo numero.m ofrecen el todo en uno, prometiendome q en un mes como maximo estaria todo, y pique..desde entonces les cuento el calvario:
-el 19 se ponen en contacto comigo para decirme q el tecnico vendra el 23 de 4 a 6 de la tarde...Ese dia no voy a currar y no se presenta nadie...Lamo y m dicen q espere, pero q pondran una nota para q m llame el tecnico ese dia. Por la noche llamo de nuevo, xq no m abian llamado, y se pasan una hora mandandome de una extension a otra...LLame en una hora 10 veces a distintos departamentos y solo se pasaban la bola...Pido pone una reclamacion oficial y no m dejan..al final en uno de los departamentos se dignan a oirme y m aseguran q dejan una incidencia, me dan el numero de esta, y q en breve se pondran en contacto conmigo.
durante una semana no m llama ni dios y encima m doy cuenta q no m funciona el telefono...m paso todos los dias llamando y no son capaces de decirme ni cdo vendra el tecnico ni xq no m funciona el telefono
el dia 29 llamo de muy malas formas ya, y exigo q m traigan a un tecnico para qm instale todo y q m funcione el telefono......Ese mismo dia m llaman para decirme q el 2 de noviembre vendra el tecnico y entonces m funcionara todo y el telefono tb....Viene el tecnico, m lo instala pero m dice q no puede dejarlo funcionando xq no tengo linea...el mismo llama y le dicen q no an echo el empalme y q en 24horas m funcionara.
ese mismo dia llamo por la noche y les pido q por temas laborales necesito internet, q e perdido ya mucho dinero y q por favor agilicen el tramite... Entonces ya flipando m dicen q el tecnico no m tenia q aber dado esa informacion y q ellos no tienen constancia del tramite de alta de ese numero. m dicen q m van a mandar el contrato para q lo firme y q entonces se solucionara todo...TODABIA LO ESTOY ESPERANDO¡¡¡¡¡
Como seguia dos dias mas sin telefono llamo a telefonica y al dia siguiente viene un tecnico y m lo resuelve xq efectivamente abia un problema en la central...Llamo a orange y le cuento y le doy todos los datos q m da el tecnico...Vuelven a dejar una nota interna y m dicen q en 24horas m llamaran para decirme como va el proceso
M paso dos dias llamando y m dicen lo mismo, q en 24 horas mllamaran y q dejan una nota para agilizar el proceso
el dia 9, y sin q m ayan llamado, les llamo, exigo q m den una explicacion y q m pasen con un responsable.m lo deniegan....y m piden q espere asta el lunes 12. les amenazo q el lunes 12 lo paso todo al servicio regional de arbitraje
El martes 13, sin q m ayan llamado, vuelvo a llamar y m pasan con el departamento tecnico...despues de varias pruebas m dicen q no m llega linea adsl (joder q inteligentes¡¡¡¡¡¡¡¡), ponen otra nota,m dan otro numero de incidencia y m dicen q en 24 horas estara solucionado
desde entonces asta oy, tampoco m an llamado, no m funciona el adsl ni la Tv (q m da igual ya) y no son capaces asta ayer de decirme, despues de pedir por activa y por pasiva q m pongan con un encargado, q no m funciona xq telefonica no a realizado no se q...pero q no saben cdo m funcionara
q puedo acer?segun la ley una simple llamada tiene q servir para dar un alta y yo e tenido q realizar 50 minimas en un mes y medio (encima a un 902....), e perdido varios trabajos por no tener internet (necesitomandar diseños por mail)....enfin q estoy desesperado¡¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes más problemas de los qué crees

m - q - ago - comigo - xp - abian - cdo - aber - ayan - exigo-
oy - an - acer - --------------- :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

q problemas?a q te refieres?

🗨️ 1
AMSTRAD

en tu situacion yo pediria el adsl a telefonica y q le den viento a orange. al menos no tendras tantos problemas y te la instalaran rapido.