BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puedo acceder al router por el puerto serie pero no por IP

Baileys

Hola, resulta que me han regalado un router 3Com 812 y he tratado de configurarlo leyendo las multiples paginas que alrespecto hay, a mano, accediendo por el puerto serie, o incluso con el programa de configuracion que he vistopor aqui. El asunto es que consigo acceder y configurarlo, pero luego no puedo acceder via IP, ni dsde el navegado ni hacerle un ping al router ni nada, ya no se que hacer, si alguien pudiera orientarme le estaria muy agradecido.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlospm

Si no das con la tecla ponte en contacto conmigo por el MSN a ver si te puedo echar una mano.

Ando bastante liado ultimamente pero me suelo conectar de vez en cuando.

JoeDalton

Pues no suena muy bien que digamos, podría ser que tuviera el interface ethernet mal y todo.
Prueba desde el pc un arp -a a ver si pudieras ver la mac.
El router tiene un ping, prueba a hacer un ping desde el router hacia el pc, o incluso un telnet a un ip de internet o de la lan (si tienes algún servidor corriendo en algún puerto), ftp, telnet, pop, smtp...
Tambien hay posibilidades de que el servicio http o telnet no esté activo, eso lo ves con un: list services
O bien que no hayas activado el acceso: Enable security_option remote_user administration
Haz también un: list filters a ver los filtros que hay...

Por el momento prueba con eso, si no va... yo diría que interface ethernet chungo.

🗨️ 8
kelmy

Pues eso, q tambien me pasa lo mismo y llevo una semana para q los del Servicio Tecnico me digan algo. En principio me han abierto una incidencia para cambiarme el router, pero no se yo....

🗨️ 7
Baileys

Hola de nuevo, resulta que el problema estaba en que no tenia pulsado un boton blanco que dice MDI/X, total al final consegui configurar el router despues de hacer mil veces todo tipo de pruebas, el problema que tengo ahora es doble, por un lado me temo que tengo todos los puertos abiertos y por otro lado he de desviar un puerto a una determinada IP privada mediante NAT y no se como hacerlo.

Saludos.

🗨️ 6
JoeDalton

hombre... con la opción de la boca 1 del hub y el uplink no había caido, pero lo lógico sería probar en varias bocas... no solo en la 1 ;-) aunque nunca se sabe... :-P

kelmy

Creo q tendria q funcionar lo de hacer ping al router sin tener q darle al boton blanco. Yo creo q eso lo prove y no me funcionó, aunque como he probado tantas cosas ya ni me acuerdo. Lo volveré a probar con el boton conectado a ver q tal.

🗨️ 4
JoeDalton
🗨️ 3
kelmy
🗨️ 2
kelmy
🗨️ 1
JoeDalton