BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo acceder a mi archivos de video, musica, etc. de mi mac,…

BocaDePez
BocaDePez

Puedo acceder a mi archivos de video, musica, etc. de mi mac, o a la biblioteca itunes con cualquier reproductor multimedia de los que estan ofertando últimamente a buen precio como el comtrend del videoclub imagenio (movistar), o el de vodafone; o por el contrario sólo puedes hacerlo con el apple tv.

Gracias y Saludos,

heffeque

En principio sólo podrán acceder los aparatos que tenga soporte para Bonjour.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, pero como saber si tienen ese soporte. El de imagenio se puede conectar por dlna ó samba. ¿podría entonces compartir mi mac con el reproductor por samba ?

saludos,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información.- saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Yo tengo el EyeConnect pero no me funcionó con el reproductor de Movistar (videoclub imágenio), no se si es por la conexión wifi del aparato (que no es una joya y estoy por devolverlo), o porque a los de Movistar cuando les hablas de Mac es como si les nombraras a Nosferatus. Probaré con este programa que dices a ver que tal.

Gracias de nuevo y saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He estado viendo información sobre el ''orb'', y según creo entender es para compartir los archivos que quieras con otros ordenadores mediante una web abriendo la cuenta correspondiente, pero no se como podría ver esos archivos directamente en mi televisor a través del reproductor. De todas formas es bastante bueno para lo que dije al principio y lo he descargado.

saludos,

🗨️ 1
heffeque

Yo lo tuve instalado bastante tiempo. Funciona para transmitir a PS3, Palm, XBox360, Nokia, marcos de fotos, otros ordenadores, la Wii, iPhone, iPod Touch, iPad...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias de nuevo. Acepté el reproductor multimedia de Movistar porque tiene buen precio (39,90€), y creía que además de poder alquilar películas del videoclub tambien podría visualizar mis archivos de video y escuchar mi musica en el televisor. pero no ha sido posible y Movistar no da soporte a los mackeros. De todas formas lo he devuelto ya que su concexión wifi era lamentable y eso que estaba a escasos tres metros del router en la misma sala. Esperaré a que llegue a Tenerife el Apple tv a ver que tal y a que precio.

Saludos