Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/05/02 16:53]

Como puedo abrir puertos en el modem cable

Hola,

Eso mismo, que soy novato y no sé como hacerlo.Gracias

Me interesa abrir los puertos que utiliza en DDDDDDDDDDonkey....Lo raro es qeu no sé si será que ONO me los tiene bloqueados...¿? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la cogio jesu? xDD me he hechado unas risitas con el post,…

la cogio jesu? xDD
      me he hechado unas risitas con el post, monkey? no lo conosco imagino q te refiriras al edonkey osea al burrito como lo conosemos por aqui xD, con ono debe,mejor o peor pero debe irte, lo q pasa es q tardara mucho en conectar, lo normal claro. con los modems no se pueden bloquear puertos osea q eso no es.
      espero habé resuelto tus dudas.
      ;) un saludo
      Hormigo

p.D no soy un bocade pez es q no tengo ganas de longuearme :P

• Cerrado

Hola, Pues si sorprendete, que tengo capaos los puertos 4661…

Hola,

Pues si sorprendete, que tengo capaos los puertos
        4661 a 4665 cuando intento conectarme con el burrito...

He intentado conectarme mediante proxy y na de na tampoco(y esto si me sorprende).

Ademas cuando he lograo conectarme, me da la ID muy baja, lo que corrobora q esta firewalled (ademas lo pone).

Asi qeu si, es posible tener cerrados los puertos.

O eso, o yo ya no sé q pasa,pq intenta conectarse a todos los servers y na, hace connect/disconnet...

A ver is me aclaras CUÑAAAAAAAAAAAAAO :-P

• Cerrado

*N* solo capa los puertos inferiores a 1024 para las…