Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/05/02 16:53]

Como puedo abrir puertos en el modem cable

Hola,

Eso mismo, que soy novato y no sé como hacerlo.Gracias

Me interesa abrir los puertos que utiliza en DDDDDDDDDDonkey....Lo raro es qeu no sé si será que ONO me los tiene bloqueados...¿? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la cogio jesu? xDD me he hechado unas risitas con el post,…

la cogio jesu? xDD
      me he hechado unas risitas con el post, monkey? no lo conosco imagino q te refiriras al edonkey osea al burrito como lo conosemos por aqui xD, con ono debe,mejor o peor pero debe irte, lo q pasa es q tardara mucho en conectar, lo normal claro. con los modems no se pueden bloquear puertos osea q eso no es.
      espero habé resuelto tus dudas.
      ;) un saludo
      Hormigo

p.D no soy un bocade pez es q no tengo ganas de longuearme :P

• Cerrado

Hola, Pues si sorprendete, que tengo capaos los puertos 4661…

Hola,

Pues si sorprendete, que tengo capaos los puertos
        4661 a 4665 cuando intento conectarme con el burrito...

He intentado conectarme mediante proxy y na de na tampoco(y esto si me sorprende).

Ademas cuando he lograo conectarme, me da la ID muy baja, lo que corrobora q esta firewalled (ademas lo pone).

Asi qeu si, es posible tener cerrados los puertos.

O eso, o yo ya no sé q pasa,pq intenta conectarse a todos los servers y na, hace connect/disconnet...

A ver is me aclaras CUÑAAAAAAAAAAAAAO :-P

• Cerrado

*N* solo capa los puertos inferiores a 1024 para las…

*N* solo capa los puertos inferiores a 1024 para las conexiones de 128. Casi seguro que tienes un firewall o algun proxy instalado en tu makina y es el que no te deja efectuar la conexion. A un colega le pasaba lo mismo y era que el tio tenia el Blackice instalado y no tenia configurado el firewall que incorpora.

• Cerrado

NO permite abrir y cerrar puertos porq ese control lo llevan…

NO permite abrir y cerrar puertos porq ese control lo llevan desde la cabecera, habrá otro motivo por el q no tengas acceso pero el modem no tiene la culpa.

Las historias d ciencia ficcion pal cine...

• Cerrado

Vale ke el cable modem no es router, pero es tan complejo…

Vale ke el cable modem no es router, pero es tan complejo komo los routercito esos ke todos tenemos, bueno a lo ke iba, ke en el modem se pueden cerrar puertos 8-) via SNMP, mira los oids 1.3.6.1.2.1.69.1.6.4.1.2-15 (espero haberlos copiao bien ;-) ) .No afirmeis las cosas de forma tan categorica!!! ke todo es posible...

• Cerrado

Hola, Siento si me he rayado en la respuesta.Pero me jode que…

Hola,

Siento si me he rayado en la respuesta.Pero me jode que algunos, como has hecho tu ahora, vengan diciendo...

"tu eres tonto pq no tienes ni puta idea,bla bla bla".

Se supone que los foros son para colaborar entre nosotros, no para mofarnos unos de otros.

Pues nada, salu2 :-)

• Cerrado

"Pero me jode que algunos, como has hecho tu ahora, vengan…

"Pero me jode que algunos, como has hecho tu ahora, vengan diciendo...

"tu eres tonto pq no tienes ni puta idea,bla bla bla". "

He dicho algo parecido a eso? en algun momento m he metido contigo? tan solo m he limitado a decirte q el modem no tiene nada q ver con tu problema, pero parece ser q si no se meten con uno la gente se desespera y empieza a provocar, la solucion por mi parte es muy sencilla: TE BUSCAS LA VIDA

• Cerrado

[Editado 1/05/02 18:24]

Hola Cesalv, Lo que qeuria decir era eso...Cuando empezaste a…

Hola Cesalv,

Lo que qeuria decir era eso...Cuando empezaste a comentar que era ciencia ficción.

Mira que podias haber dicho que yo podia estar equivocado y darme las razones...Pero no, tuviste q hacerlo desde un tono de "yo se de todo y tu nada".

Si asi piensas ir por la vida lo llevas chungo...Sobretodo, recuerdalo ahora, que ne muy poquito empezarás tus prácticas de fin de carrera,no Cesalv.

Te lo digo pq he visto a muchos caer por este error.Por más q uno sepa o conozca más que otros, hay que ponerse al nivel de la persona con la q hablás.Despues de todo, hoy en dia infromación es lo que sobra.

Tu sabrás :-?

PD:Ya he conseguido arreglar mi problema, y me marcha de putisima madre.Sin tu ayuda,y si tocando la configuracion del modem,que para los motorola se puede hacer.Gracias a los que me han echado una mano.

• Cerrado

[Editado 24/06/02 12:55]

he leido q has solucionado lo de los puertos del motorola…

he leido q has solucionado lo de los puertos del motorola dime como porfavor te lo agradezco de antemano gracias
                  tengo windows 98 y no tengo firewall ha y ono a 128

• Cerrado

Pues ya me funciona bien el borrico, en el donkey di a los…

Pues ya me funciona bien el borrico, en el donkey di a los comandos para cambiar los puertos....sin embargo reinsltale el donkey y me funciona bien, por el puerto 4663 ¿puede ser?

Si no te conecta el edonkey, puede ser q no te conecte a un server bueno....pasate a los servers españoles de calidad!!!

¿alguna cosa más?pq no se si he solucionado tus dudas...

Saludos 8-)

• Cerrado

dime algun server bueno porfa y si me dices como configurar…

dime algun server bueno porfa y si me dices como configurar el burrito te lo agradezco mi email es jimsuper2@hotmail.com a ver si pudieramos contactar fuera de aqui

• Cerrado

"Mira que podias haber dicho que yo podia estar equivocado y…

"Mira que podias haber dicho que yo podia estar equivocado y darme las razones...Pero no, tuviste q hacerlo desde un tono de "yo se de todo y tu nada". " Cuando tu seas yo podras responder como quieras, mientras tanto si interpretas una respuesta concisa (por falta d tiempo aunq no sepas entender eso) como borde o "tono de "yo se de todo y tu nada" busca un buen profesional q t ayude y tomate un par d pastillas d valium porq asi vas a terminar con una ulcera la mar d maja.

"Si asi piensas ir por la vida lo llevas chungo...Sobretodo, recuerdalo ahora, que ne muy poquito empezarás tus prácticas de fin de carrera,no Cesalv. " Frase tipica d colegio d curas, si supieras quien soy o m conocieses podrias permitirte el lujo d decirme lo q debo o no debo hacer, mientras tanto manten las distancias, q tb es una forma d respeto y yo no he faltado al tuyo.

"Te lo digo pq he visto a muchos caer por este error.Por más q uno sepa o conozca más que otros, hay que ponerse al nivel de la persona con la q hablás.Despues de todo, hoy en dia infromación es lo que sobra. " bla bla... aplicable al punto anterior, la informacion siempre ha estado disponible, lo delicado es el uso q se le de o saber manejarla, prueba d ello preguntar algo q está respondido varias veces n el foro, es mas comodo preguntar y q t digan paso a paso como se hace q molestarse n leer...

"PD:Ya he conseguido arreglar mi problema, y me marcha de putisima madre.Sin tu ayuda,y si tocando la configuracion del modem,que para los motorola se puede hacer." Que esperas ahora, una felicitacion personal d gates? ahi tienes la prueba d q a poco q t esfuerces podrias haberlo resuelto tu solo antes, una vez mas es mas comodo preguntar y q se lo den hecho a uno antes q pensar...

Teniendo n cuenta el motorola es un modem segun el standard docsis dudo mucho q hayas resuelto algo manipulandole pero si quieres presumir d q tu modem es especial q t crea esa trola el q quiera, a mi no m convences, conozco ese modem y el 3com, pero has preferido hacer el fantasmon, es tu problema, si realmente manipulaste algo del modem demuestralo, si no deja d faltar a la gente.

• Cerrado

Tu sigue en tus trece, como aquel cruce de post que montaste…

Tu sigue en tus trece, como aquel cruce de post que montaste hace unas semanas.

PD: Por suerte, desde preescolar y hasta acabar la universidad, nunca he tenido que pisar ninguna institución de curas.Es más, soy ateo...Pero claro eso me lo dice uno que probablemente aprende a cacharrear PC en universidades de "medio pelo".

sin más, seguro qeu tu sabes muchísimo más que yo, pero mira con AYUDA de otra gente he conseguido arreglar mi problema. Ese es el verdadero espíritu de los foros.

Por mi doy acabada esta linea de post.

Agur 8-)

• Cerrado

Esta bien q a estas alturas a uno le expliquen cual es "el…

Esta bien q a estas alturas a uno le expliquen cual es "el verdadero espiritu d los foros" evidentemente has estado n pocos porq salvo n este y alguno mas (bastante peores) lo habitual no es meterse con la gente sino discutir el tema q se trata, por aqui anda un grupo d impresentables (entre los q t incluyo) q a la primera d cambio empiezan a repartir comentarios personales, fantasmadas y demas gilipolleces q no solo no llevan a nada sino q encima hacen q a uno se le quiten las ganas d ayudar.

Hace tiempo q no tengo q demostrar nada a nadie (excepto al q m paga todos los meses (ah si, practicas? d donde t has caido?)) y estoy aburrido d aguantar idiotas incapaces d comentar nada sin meterse con el aludido...

Universidades d medio pelo... si pretendias faltarme con eso m has decepcionado, mas q nada porq ni siquiera soy universitario, si querias meterte conmigo podias haber sido un poco mas original (y listo)

• Cerrado

Sin más por mi parte. PD: no me interesa tu vida,asi q si te…

Sin más por mi parte.

PD: no me interesa tu vida,asi q si te parece dejamos estas discusiones.

Y te aseguro que entraba a foros muchísimo antes de lo q tu crees.

Saludos :-P

• Cerrado

Trankilo pisha y no te sulfures porke no vale la pena, ke el…

Trankilo pisha y no te sulfures porke no vale la pena, ke el tiempo pone a cada uno en su sitio.

• Cerrado

Cuando alguien dice "y no escribo mas" a poco q le pinches…

Cuando alguien dice "y no escribo mas" a poco q le pinches SIEMPRE responde (debilidad d caracter tal vez?) no se si es algo genetico o estupidez congenita, espero q no sea contagioso....

A eso le añadimos la fantasmada (q no falte) "q si entro n foros antes d lo q crees" y un intento d desprecio hacia la vida privada del otro q jamas tuvo nada q ver n el asunto... y obtenemos lo d siempre...

Gracias por confirmar mi teoria

• Cerrado

[Editado 11/06/02 12:02]

Hola, Ciencia ficción????????? Tu q crees qeu es que cuando…

Hola,

Ciencia ficción?????????

Tu q crees qeu es que cuando conectas al burro te de un puto ID bajisimo y que ponga firewalled?????

He probado a que el burro trabaje por el 4661, 4662, 4663,4664....y na de na.

Dime entonces que hago.Ya se que esto no es como los campeones de ADSL que entran a su router y lo tocan toooooo.Gracias Cesalv

PD:OS ASEGURO QUE NO TENGO NINGUN CORTAFUEGOS MIENTRAS TRABAJO CON EL BURRO :-D 8-)