Hola,
Eso mismo, que soy novato y no sé como hacerlo.Gracias
Me interesa abrir los puertos que utiliza en DDDDDDDDDDonkey....Lo raro es qeu no sé si será que ONO me los tiene bloqueados...¿? :-?
Hola,
Eso mismo, que soy novato y no sé como hacerlo.Gracias
Me interesa abrir los puertos que utiliza en DDDDDDDDDDonkey....Lo raro es qeu no sé si será que ONO me los tiene bloqueados...¿? :-?
la cogio jesu? xDD
me he hechado unas risitas con el post, monkey? no lo conosco imagino q te refiriras al edonkey osea al burrito como lo conosemos por aqui xD, con ono debe,mejor o peor pero debe irte, lo q pasa es q tardara mucho en conectar, lo normal claro. con los modems no se pueden bloquear puertos osea q eso no es.
espero habé resuelto tus dudas.
;) un saludo
Hormigo
p.D no soy un bocade pez es q no tengo ganas de longuearme :P
Hola,
Pues si sorprendete, que tengo capaos los puertos
4661 a 4665 cuando intento conectarme con el burrito...
He intentado conectarme mediante proxy y na de na tampoco(y esto si me sorprende).
Ademas cuando he lograo conectarme, me da la ID muy baja, lo que corrobora q esta firewalled (ademas lo pone).
Asi qeu si, es posible tener cerrados los puertos.
O eso, o yo ya no sé q pasa,pq intenta conectarse a todos los servers y na, hace connect/disconnet...
A ver is me aclaras CUÑAAAAAAAAAAAAAO :-P
NO permite abrir y cerrar puertos porq ese control lo llevan desde la cabecera, habrá otro motivo por el q no tengas acceso pero el modem no tiene la culpa.
Las historias d ciencia ficcion pal cine...
Hola,
Ciencia ficción?????????
Tu q crees qeu es que cuando conectas al burro te de un puto ID bajisimo y que ponga firewalled?????
He probado a que el burro trabaje por el 4661, 4662, 4663,4664....y na de na.
Dime entonces que hago.Ya se que esto no es como los campeones de ADSL que entran a su router y lo tocan toooooo.Gracias Cesalv
PD:OS ASEGURO QUE NO TENGO NINGUN CORTAFUEGOS MIENTRAS TRABAJO CON EL BURRO :-D 8-)
Hola,
Siento si me he rayado en la respuesta.Pero me jode que algunos, como has hecho tu ahora, vengan diciendo...
"tu eres tonto pq no tienes ni puta idea,bla bla bla".
Se supone que los foros son para colaborar entre nosotros, no para mofarnos unos de otros.
Pues nada, salu2 :-)
Vale ke el cable modem no es router, pero es tan complejo komo los routercito esos ke todos tenemos, bueno a lo ke iba, ke en el modem se pueden cerrar puertos 8-) via SNMP, mira los oids 1.3.6.1.2.1.69.1.6.4.1.2-15 (espero haberlos copiao bien ;-) ) .No afirmeis las cosas de forma tan categorica!!! ke todo es posible...
Si el S.O. que tienes es el XP este tiene un firewall actvo de serie.
Pues eso, gracias de todas formas
:-D
*N* solo capa los puertos inferiores a 1024 para las conexiones de 128. Casi seguro que tienes un firewall o algun proxy instalado en tu makina y es el que no te deja efectuar la conexion. A un colega le pasaba lo mismo y era que el tio tenia el Blackice instalado y no tenia configurado el firewall que incorpora.