Hola,
Eso mismo, que soy novato y no sé como hacerlo.Gracias
Me interesa abrir los puertos que utiliza en DDDDDDDDDDonkey....Lo raro es qeu no sé si será que ONO me los tiene bloqueados...¿? :-?
Hola,
Eso mismo, que soy novato y no sé como hacerlo.Gracias
Me interesa abrir los puertos que utiliza en DDDDDDDDDDonkey....Lo raro es qeu no sé si será que ONO me los tiene bloqueados...¿? :-?
la cogio jesu? xDD
me he hechado unas risitas con el post, monkey? no lo conosco imagino q te refiriras al edonkey osea al burrito como lo conosemos por aqui xD, con ono debe,mejor o peor pero debe irte, lo q pasa es q tardara mucho en conectar, lo normal claro. con los modems no se pueden bloquear puertos osea q eso no es.
espero habé resuelto tus dudas.
;) un saludo
Hormigo
p.D no soy un bocade pez es q no tengo ganas de longuearme :P
Hola,
Pues si sorprendete, que tengo capaos los puertos
4661 a 4665 cuando intento conectarme con el burrito...
He intentado conectarme mediante proxy y na de na tampoco(y esto si me sorprende).
Ademas cuando he lograo conectarme, me da la ID muy baja, lo que corrobora q esta firewalled (ademas lo pone).
Asi qeu si, es posible tener cerrados los puertos.
O eso, o yo ya no sé q pasa,pq intenta conectarse a todos los servers y na, hace connect/disconnet...
A ver is me aclaras CUÑAAAAAAAAAAAAAO :-P
NO permite abrir y cerrar puertos porq ese control lo llevan desde la cabecera, habrá otro motivo por el q no tengas acceso pero el modem no tiene la culpa.
Las historias d ciencia ficcion pal cine...
Hola,
Ciencia ficción?????????
Tu q crees qeu es que cuando conectas al burro te de un puto ID bajisimo y que ponga firewalled?????
He probado a que el burro trabaje por el 4661, 4662, 4663,4664....y na de na.
Dime entonces que hago.Ya se que esto no es como los campeones de ADSL que entran a su router y lo tocan toooooo.Gracias Cesalv
PD:OS ASEGURO QUE NO TENGO NINGUN CORTAFUEGOS MIENTRAS TRABAJO CON EL BURRO :-D 8-)
Hola,