BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedes ser que valga 500€ este router????????

Dou1985

Es posible que comprado como particular, para jubilar al puñetero copperjet, valga nada mas y nada menos que 500€?? Se que es un router muy bueno, con caracteristicas inmejorables, pero creo que 500€ es mucho dinero...

Si alguien sabe el precio real, podría decirmelo?? Tengo entendido que vale entre 400€ y 500€, pero me parece una barbaridad.

Bueno, un salu(i)do ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

Este es su precio nuevo, si señor un "pastón".
De 2ª mano puedes encontrarlo en los foros por 120-130 €.

Un saludo :-?

bocadered

Mira en sitios de subastas como Ebay (antes ibazar.es), allí tienes una gran variedad de routers a muy bien precio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para los que vivis en Barcelona en la calle cruz de los canteros tienda 3d de informatica lo podeis conseguir por 90 euros o lo que es lo mismo 15.000 pelas con su paquete sus cables y todo incluido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿De donde vienen? ¿De mafialand?

Oye, dame el número exacto de la calle esta, que me compro 500 y luego me los vendo a 25000 calas.

¡Me voy a forrar!

¿Has dicho cruz de los canteros o cruce de los cuatreros?

jiajiajia

Dou1985

La tienda que dices esa de router tirados de precio, ni siquiera existe. Que asquito de comentario q has hecho, no es original ni el nombre de la tienda.

Wachuripipol

Busca y encuentra mira en pag de segunda mano o en ibazar y contacta directo yo me lo pille por 120€ y habia 4 o 5 y ami ni un problema hasta venia embalado supongo ke seria de estrapelo pero bueno hay esta 20 talegos y a sacarle pringe .

🗨️ 1
Dou1985

Si está embalado, sin un solo plastico sin romper, y me lo vendeis por ese precio, si sois de barcelona o madrid, ponerme aqui un mensaje. Aunque si estan embalados, y tan baratos, prefiero no saber de donde proceden.... xDDDD

Gallego

por unos 150 ?

🗨️ 4
Dou1985

Sin abrir?? en serio? de donde ereS¿

🗨️ 3
Gallego

Está en perfectas condiciones. Incluye el Router y el transformador.

🗨️ 2
Mitsu

Yo estaria interesado en comprar un router de estos. Soy de barcelona asi q si me dices donde esta la tienda mejor. Gracias.

Y si no tb compraria uno de segunda mano siempre y cuando pudiese ver q funciona bien

🗨️ 1
ANTO