BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Puedes pedir a ONO que te abranlos puertos?

BocaDePez
BocaDePez

He chequeado los puertos en varios sitios y con programas y resulta que los tengo cerrados.
Tengo 300k y me vendieron la moto que asi tendria todos los puertos abiertos, mientras que con 128K no los podia tener.
Me hacen falta para poder montar varios servicios de internet o poder conectar a sitios como PeopleCall.
¿Son los de Ono los que te abren los puertos?
¿Se puede pedir con normalidad o hay tramitar algo?
Gracias mostruos
(por cierto sin configurar nada ayer noche pille 70k y picos de 120k en casi 1 hora, supongo que es normal).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

A ve alma candida, los puertos no son puertas q se abren o se cierran, cuando se usan (un programa, un servicio...) se dice q estan abiertos, si no se usan estan cerrados, es decir, si hay algun servidor escuchando ese puerto esta abierto y si no esta cerrado... creo q he sido bastante claro, a estas horas no suelo coordinar...

La excepcion es n 128 cuando t los capan, q no es q los cierren sino q interceptan el trafico a esos puertos no dejando q existan conexiones n ellos.

Asi q para abrir los puertos... USALOS

P.D. Esa velocidad q tuviste es mas o menos el doble d lo q has contratado asi q calladito no sea q revisen tu linea y no vuelvas a tener picos

P.D.2 Si antes tenias 128 y no consigues q funcione nada por debajo del 1024 llama para asegurarte d q t los han abierto

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han dicho, si no "escuchas" por los puertos cualquier scanner on-line te dirá que están cerrados. Otra cosa es que te los den como stealth (eso pasaría con un cortafuegos. Sin él te dará simplemente cerrado) En cuanto montes el servicio por cualquier puerto empezará a responder.

Sobre lo de peoplecall y similares, no necesitas abrir o cerrar nada. Hace un tiempo, cuando Ono escondía los puertos hasta el 1024 se podían usar esos servicios sin problemas.

Actualmente Ono no esconde puertos ni en 128 (a mi al menos no me lo hace)