BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Puedes elegir donde quieres que te pongan la cajita de la instalación central de TeleCable?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches:

Estos días me van a instalar Telecable ¿puedo pedirle al técnico donde instalar la cajita de las conexiones centrales? esque normalmente todas las conexiones del portal me entran a una habitación en la que no tengo nada , por lo que luego tengo que andar con derivaciones y demás.

También queria saber si una instalación puede hacer funcionar 3 TVs sin usar potenciador de señal.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los aparatos en el balcón, y los cables van por un tubo detrás de la pared.Ya estaba instalado el tubo, se lo dejamos muy fácil la instalación´. Se eligió así hacer la instalación por no tener los aparatos haciendo hueco en las habitaciones y por que el balcón esta en medio de todas las habitaciones. Después de mas de 10 años que tiene ya la instalación,sigue funcionando como el primer día creo que a sido la mejor opción.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto respecto a lo usar un amplificador si la instalación esta bien hecha, no creo que lo necesites. Por que yo tengo 3 TVS que funcionan sin el, eso si una 4 tv necesita un amplificador por que llega la señal débil.

Sergiusll

pues si te entra todo a una habitación te pondrán allí la toma, pero hablalo con el técnico todo depende de lo majo que sea y las ganas que tenga de trabajar, si tu piso tiene una ICT te llegara el cable al pasillo y allí dentro de la caja te pondrán el spliter ( que es la derivación ) y el cablemodem donde tu quieras

🗨️ 3
elu

No depende de lo majo que sea, el tiene que hacer la instalacion en la primera toma por cuestiones de señal.

(para el primer Bocadepez) El numero de Tv que pueden funcionar depende de la calidad de los materiales (cables, tomas, latiguillos, conectores) asi como de la instalacion, no es lo mismo que vaya en cascada (toma de paso, toma de paso y toma final) que en estrella (derivador y tomas finales)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve que poner un amplificador para la tercera tele.

Tambien depende del receptor de TDT

🗨️ 1
Sokiev

Sí, yo con un TDT de la marca Blu·Sens en la 3ª habitación la TV no se ve, o se ve muy mal, y con un TDT de la marca Sunstech va perfecto.