Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Te puedes dar de baja en ya.com y volver a darse de alta para conseguir el router wir

Yo pronto haré el año de contrato con Ya.Com. En su momento me dieron el router 3Com 812.
    Queria saber si me podria dar de baja respetando los 2 meses de preaviso, y luego volver a darme de alta para poder conseguir el router wireless que hay de promoción ahora.
    Alguien tiene información de primera mano?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¡Ojo a un dato! No me he fijado en las condiciones, pero…

¡Ojo a un dato!
      No me he fijado en las condiciones, pero cuidado con frases del tipo:
      "Promoción NO válida para los que hayan sido clientes de ya.com en los últimos n meses" (en lugar de la n pon el número que te parezca).
      Creo haberla vista en alguna ocasión.
      De todos modos, puedes intentarlo dándote tú de baja y que se dé de alta tu pareja/hermano/-a/padre/madre ...
      En este último caso, no sé si exigen que el titular del contrato ya.com sea el mismo titular de la línea´; ¿serán capaces?.

Josh, quiero mi antiguo nick, xavi_super.

• Cerrado

[Editado 18/10/03 22:15]

He leído en otro hilo que para los clientes, el router…

He leído en otro hilo que para los clientes, el router wireless sale por 80 euros...

Está claro que los 80 euros es una manera de decir "NO, sólo hay x routers y son para atrapar durante un añito clientela nueva, no venderlos a un usuario que lleva más de un año y se puede dar de baja en cuanto le vendan el router"... A ver si os creiáis que estos no piensan...

Salu2 ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en este mes sakaran una promocion que al ser cliente de…

en este mes sakaran una promocion que al ser cliente de ya.com t venden en router a un precio muy bajo una comercial me dijo k podria rondar sobre los 30 € :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si te quieres dar de baja en ya.com para ponerte en otra…

Si te quieres dar de baja en ya.com para ponerte en otra compañia...........las cosas estan xungas. Tienes que estar 60 dias sin adsl para el supuesto cambio de linias telefonicammmmm :-| Tengo la esperanza que para los clientes de ya que llevamos mas de un año en la susodicha compañia tengan algun detallito sobre los routers. Oportunamente tengo que conectar dos equipos y me niego a hacerlo por proxy!! Oferta de ya con los router para cliente cogidos por los huevs!!!!!!!!!! :-P LOS huevs

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Estamos ya a mediados de mes y nada de nada. Así es como…

Estamos ya a mediados de mes y nada de nada.
                  Así es como tratan a los clientes. Se deben de estar riendo de nosotros.
                  Si en este mes no sacan la promoción, yo me doy de baja y aprobecho la promoción de otro operador, pq la de ya.com no es tan buena.
                  Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Cuando he comentado lo del proxy no solo me referia a…

Cuando he comentado lo del proxy no solo me referia a tenerlos en red para compartir archivos sino tambien para poder conectarme a internet con los dos. A parte compartiendo la red sin router un ordenador tiene que hacer de "servidor", es decir, que tiene que estar enchufado siempre que el otro se quiera conectar.....y es un rollazo. A lo mejor YA.COM esta esperando para navidades para hacer una oferta de routers para clientes de ya pero lo dudo. He tomado una decision. Si en medio mes no sale nada,me doy de baja,me quedo sin adsl un mes y me cambio de companya!Y a tomar.......ESPAÑA va bien!! :-o

• Cerrado

pero hay el problemilla de que te quedes sin ADSL por un…

pero hay el problemilla de que te quedes sin ADSL por un tiempo. De todos modos, creo que es un insulto por parte de la compañia que a los nuevos clientes les regalen aparatos y descuentos y a los que ya tienen agarrados, nos lo restriegen por la cara (ahhh! lo siento, haber esperado un poco) . Igual es que eso de premiar la fidelidad del cliente ya no está de moda.

Si se pudiera cambiar de proveedor de un dia para otro, otro gallo cantaria :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solicitas la baja,te liberan la linea y te vuelves a dar de…

solicitas la baja,te liberan la linea y te vuelves a dar de alta.Pierdes la IP fija.Echale al menos 2 meses sin adsl.