BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Te puedes dar de baja en ya.com y volver a darse de alta para conseguir el router wir

fifina

Yo pronto haré el año de contrato con Ya.Com. En su momento me dieron el router 3Com 812.
Queria saber si me podria dar de baja respetando los 2 meses de preaviso, y luego volver a darme de alta para poder conseguir el router wireless que hay de promoción ahora.
Alguien tiene información de primera mano?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solicitas la baja,te liberan la linea y te vuelves a dar de alta.Pierdes la IP fija.Echale al menos 2 meses sin adsl.

Antimonio

pero hay el problemilla de que te quedes sin ADSL por un tiempo. De todos modos, creo que es un insulto por parte de la compañia que a los nuevos clientes les regalen aparatos y descuentos y a los que ya tienen agarrados, nos lo restriegen por la cara (ahhh! lo siento, haber esperado un poco) . Igual es que eso de premiar la fidelidad del cliente ya no está de moda.

Si se pudiera cambiar de proveedor de un dia para otro, otro gallo cantaria :(

BocaDePez
BocaDePez

en este mes sakaran una promocion que al ser cliente de ya.com t venden en router a un precio muy bajo una comercial me dijo k podria rondar sobre los 30 € :-P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La promocion saldra este mes de octubre, pero a dia 3 aun no tenían notificación.

🗨️ 7
onjoe

Hoy dia 5 tampoco, haber mañana lunes dia 6, van a volar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

8 de Octubre y seguimos esperando...

🗨️ 5
cube
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
thebiger
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tonikelope

He leído en otro hilo que para los clientes, el router wireless sale por 80 euros...

Está claro que los 80 euros es una manera de decir "NO, sólo hay x routers y son para atrapar durante un añito clientela nueva, no venderlos a un usuario que lleva más de un año y se puede dar de baja en cuanto le vendan el router"... A ver si os creiáis que estos no piensan...

Salu2 ;)

xavisuper

¡Ojo a un dato!
No me he fijado en las condiciones, pero cuidado con frases del tipo:
"Promoción NO válida para los que hayan sido clientes de ya.com en los últimos n meses" (en lugar de la n pon el número que te parezca).
Creo haberla vista en alguna ocasión.
De todos modos, puedes intentarlo dándote tú de baja y que se dé de alta tu pareja/hermano/-a/padre/madre ...
En este último caso, no sé si exigen que el titular del contrato ya.com sea el mismo titular de la línea´; ¿serán capaces?.