BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se pueden ver videos en Full HD con la tarifa de datos ilimitados de Yoigo?

Redgsm
3

Las condiciones generales dicen esto:

Condiciones del streaming de vídeo en la ilimitada de Yoigo
🗨️ 4
DesdeGranada

Lo he leído pero quería saber la situación real del servicio

Porque si se ven los vídeos en sd en 2020 es vergonzoso

🗨️ 3
Redgsm

La verdad que yo solo tengo una linea de pepepjone y cuando la utilizo, si me deja ver los videos en HD, pero claro no es la tarida de datos ilimitados.

Si mi experiencia te sirve de alguna ayuda…

🗨️ 2
DesdeGranada

En 1080p?

🗨️ 1
Redgsm
1
Lobo Anonimo
3

Yoigo siempre ha ido en plan de "no ocultamos nada", pero después en la letra pequeña te escriben cosas como "calidad minima aproximada a la de un DVD".

Como si la gente tiene alguna idea de que significa "calidad DVD" para los videos que quieran ver en YouTube o Netflix.

Eso de "Calidad DVD" quiere decir en Castellano que cuando quieran, te limitan los videos a 480p, que no es ni HD.

Ademas de que te pueden bajar la velocidad en cualquier momento en que ellos crean que no le estas dando un uso razonable al servicio.

🗨️ 18
DesdeGranada

Eso pasa en todas la tarifas de datos ilimitados

Pero no sé si es que nunca ni el primer día del mes puedes ver videos más allá de 480p

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

No tiene que pasar, no deberían controlar esto si no te llega la velocidad ya decidirás tu si esperar la carga o verlo con menos calidad, nunca me gusto Yoigo con el tema de datos móviles desde sus inicios con 384 Kbps por un máximo de 1,2 € al día tampoco eran reales.

Lobo Anonimo
1

Eso pasa en todas la tarifas de datos ilimitados

No todos son iguales.

En Movistar NO te limitan a calidad DVD ni tampoco te bajan la velocidad de forma arbitraria si creen que estas dando un uso no razonable.

Lo unico que dice Movistar es que te pueden bajar la velocidad de P2P (Bittorrent, eMule, etc) en caso de congestión y que te pueden suspender la linea en caso de uso no razonable. En ningun momento te bajaran la velocidad con la excusa de que estas dando un uso no razonable.

🗨️ 5
DesdeGranada

Me refiero a los límites extraños esos

La más clara y permisiva es Movistar

Demencial es limitar velocidades como Vodafone

🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Weikis
pepejil
pepejil

Eso pasa en todas la tarifas de datos ilimitados

Esa guarrada sólo la hace Yoigo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, sólo Yoigo se permite esto aunque la ley no lo permite. Sólo se permite bajar la velocidad para todos los datos o para ningunos, así como lo hace Vodafone en las ilimitadas y todos en la fibra.

DesdeGranada

Orange también y lo de Vodafone a 2 y 10 megas vaya

🗨️ 5
pepejil
2
🗨️ 4
DesdeGranada
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
bunibuni

En todas no Movistar no capa;

screenshot-2020-11-14-21-46-15-115-com.webpscreenshot-2020-11-14-21-47-03-119-com.webp

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy nuevo en el foro o invitado no se como va bien, pero yo tuve la infinita de Movistar y me dio la sensación de que me reducían la velocidad de los datos a escondidas puesto que en el mejor de los casos solo me daba entre 30 y 40 mb de descarga y 1 o 2mb de subida.

por supuesto me fui de Movistar y me cambie a Orange a la go up ilimitada

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que todas las tarifas de datos ilimitados tienen restriccionea de este tipo porque buscan que no uses el móvil como router en casa. Más allá de eso, yo tengo la de Yoigo y no he notado nada en calidad de los videos… se ve que si le soy un uso razonable XD

🗨️ 2
DesdeGranada

Puedes ver videos en el móvil en 1080p con la ilimitada?

BocaDePez
BocaDePez

Si me estás limitando a un "uso razonable" automáticamente ya no es ilimitada, ilimitada significa usar la linea al 100% 24/7 a todo lo que da sin que puedan decirte nada, si eso no es posible automáticamente desaparece el término ilimitado y se convierte es una mentira.