BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se pueden usar ladrones ?

BocaDePez
BocaDePez
1

Saludos:

Mi modem tiene dos salidas de cable de red, una la uso para el ordenador y el otro para la television.

Si prometo no usar dos conexiones a la vez , ¿puedo usar ladrones? de esos del tipo que se ponían antes en las tomas telefónicas para conectar dos telefonos, etc... ?

BocaDePez
BocaDePez

Literalmente si es posible , otro cosa es que dependiendo de la velocidad de conexion , se pueden producir cortes principalmente si conectas a 1GB , ya se producen a veces fallos con cables malos

Otra opcion es un router o repetidor wifi con tomas de red

superllo

Ladrones para cable de red no conozco, lo que se usa son switches (o hubs).

🗨️ 5
rbetancor

Haberlos, los hay ... que sean de utilidad, es otra cosa diferente.

BocaDePez
BocaDePez

eso no es un "ladron"

yomimmo

No es un ladron, es un dispositivo que siempre y cuando montes uno en cada extremo permite tened dos conexiones Fast Ethernet sobre un cable Giga Ethernet

🗨️ 1
Emad

Creo que esto buscaba el usuario.. los de los chinos no valen nada.. me refiero a los de plástico con dos hembras..

BocaDePez
BocaDePez

Cómprate unodulo PLC

BocaDePez
BocaDePez

¿Si prometes no usar las dos conexiones a la vez? Eso me recuerda al principio de ONO que querian intentar colar eso que llamaban el "multipuesto" incrementando el coste de la factura obviamente, por aquella época solamente instalaban modem de cable.

Eso que dices de un ladrón de rj45 es muy raro y entiendo que lo que te estás refiriendo es a un router, que de hecho el modem será router limitado con las entradas r45 a dos y tal vez wifi. Pide a Vodafone que te lo cambie o le metes un swich o un router en caso de ser unicamente modem.

chrimasa
1

Lo mejor es que utilices un Switch (los hay desde 20€) y entonces no tendrás problema en utilizar, incluso, varios dispositivos a la vez sobre la misma toma de red del router.