BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SE PUEDEN TENER DOS EDONKEY´S ATRAVES DE UN ROUTER 3COM EN MULTIPUESTO.

BocaDePez
BocaDePez

Me explico, tengo dos equipos, un portatil con xp y un PC de sobremesa, tb con XP, ambos estan conectados a un router 3com 812 (en MULTIPUESTO), es curioso que tengo funcionando en los dos el edonkey y si uno esta bajando programas o lo que sea el otro no baja nada del edonkey y si apago el que equipo que esta descargando archivos, el otro comienza a descargar.
Es posible que el puerto que utiliza el edonkey solo pueda ser utilizado por un equipo?? y por eso no pueden bajar los dos simultaneamente.
Sin embargo corpartir ficheros con la peña conectada al edonkey (de dentro afuera) la mandan los dos.
Los dos mandan datos hacia afuera simultaneamnte, pero de fuera adentro,solo uno.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oceano1

Debes asignarles puertos diferentes para que no se interfieran

BocaDePez
BocaDePez

Pero como se consigue eso si los server del donkey funcionan atraves de puerto 4661, la mayoria.
un saludo

🗨️ 2
fongalmi

Pon un proxy en un ordenador y configura el edonkey del otro para que salga a traves del proxy.

Salu2,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he notado que uno esta enganchado siempre a mas servidores que otro, pero los dos bajan y suben informacion.
Yo soy algo novato en esto, pero para pagar mi penitencia, voy a ver que pasaria ahora si pongo el overnet, y si funcioan todos a la vez, a ver algun espavilao que me de un anticipo del resultado.