BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se pueden seguir viendo los canales basicos solo con CABLEMODEM instalado ?

BocaDePez
BocaDePez

Se pueden seguir viendo los canales basicos solo con CABLEMODEM instalado ? porque el cable del modem trae la señal de TV no? o sea que estoy pagando por la cara el mismo servicio 2 veces.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En realidad a casa te vienen los 50 canales, ya que probe en casa de un amigo con mi decodificador plateao y la tarjeta, y se veían los 50 ...
Así que echale imaginación ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es si me doy de baja TOTALMENTE del servicio de TV manteniendo el de CABLEMODEM podre seguir recibiendo los canales basicos de cable que se ven sin deco? o te lo desconectan de alguna forma, no solucionable ? :-P

Erreka

Una pregunta, se puede contratar el cable-modem sin tener que contratar la TV y la linea telefonica? porque la verdad es que a mi solo me interesa de momento el cable-modem

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Aver, yo no entiendo mucho del tema, pero te explico como lo hemos hecho.
Yo en mi casa, tengo contratado lo de la tele con los 50 canales, y no tengo internet por cable. Bien, hasta ahí todo claro, tengo el decodificador plateado y la tarjetita k me dieron ellos.

Un amigo mio, en su casa tiene también Euskaltel y tiene cogido lo de internet de 128 me parece. A su TV le llegan los canales en abierto ( los 50 no ).

Pues ahora viene cuando hicimos la prueba de llevar mi decodificador a su casa y probarlo allí, y resulta que se veían los 50 canales como si estuviera en mi casa.

Moraleja: Euskaltel te manda a casa los 50 canales contrates lo que contrates.

Si hay dudas, ya iré respondiendo ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, solo necesitas un decodificador para liberalos.

BocaDePez
BocaDePez

Si pero si te das de baja TOTALMENTE del servicio de TV podre seguir viendo los canales "BASICOS ANALOGICOS"? los codificados no me interesan de momento.

Alguien los ve sin haber contratado el servicio de TV???

BocaDePez
BocaDePez

La Tv basica de euskaltel es gratuita al contratar la linea telefonica, asi q la televisiion no se paga, sino kieres la Tv no la pones , pero no te rebejan nada la factura. Y en efecto la señal de TV viene por el cable del cablemodem, con una T podrias ver la tele y usar el cablemodem.

BocaDePez
BocaDePez

y dode venden un maxi?????
o un decod??????????????