BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pueden robarme la red con un punto de acceso?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo wifi zyair b1000 v.2, que no es router, sino punto de acceso. el caso es que tengo la red como no segura y no soy capaz de protegerla porque no se el motivo no puedo entrar a la configuracion . el caso es que no se si me estan robando señal porque al no estar protegida y ser inalambrica no se si se pude, ya que no se un router y se supone que solo se puede conectar un ordenador, no? yo lo intento on mi portatil y no puedo coger linea cuando tengo el de sobremesa conectado

BocaDePez
BocaDePez

Tiene que haber alguna manera de configurar el AP deberías de mirar en la pagina del fabricante algún PDF con el manual para poder acceder a la configuración

BocaDePez
BocaDePez

cuando meto la ip para acceder al configurador me sale el siguiente mensaje:

La conexión ha sido reiniciada. La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba

Sabes si me pueden robar la señal?

🗨️ 2
Sammi

es que no comprendo a que te refieres con robar..., no se si el cacharro ese asigna ips o solamente la ip publica del modem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no lo se, me refiero a si algun vecino puede conectarse con mi señal. no se como funciona, no entiendo mucho de esto

BocaDePez
BocaDePez

has de conectar el punto de acceso a un router y después meter la puerta de enlace del punto de acceso.

si tu estás conectado a internet no pueden "robarte", ya que solo convierte un modem monopuesto en inalambrico.

Gastate 30 eurillos de na y comprate un router neutro, ganaras en mucho.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta, con que entre en su router y mire la ip que tiene el punto de acceso en ese momento sobra. dependiendo del ap, puedes contectarlo directamente al pc y con la puerta de enlace que te asigne entras

superllo

Te lo paso al foro de HW de red. Prueba a reiniciar el punto de acceso (míralo en el manual) y así lo tendrás preparado para entrar como te diga el manual.