BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se pueden recuperar datos borrados?

Gorkarlos

Hola.
Sé que hay empresas que se dedican a eso, pero he oído que también se puede hacer algo similar.
Me interesa recuperar (si es posible o alguien sabe como hacerlo) unos archivos de texto importantes que me han borrado del ordenador.
Sabeis si se guardan como archivos de backup o temporales en alguna parte?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Prueba con alguna utilidad de recuperación de datos del estilo del DiskInternals Uneraser. Si no se ha escrito nada en los sectores ocupados por los ficheros la información seguirá ahí.

Importante: Ni copies, ni muevas, ni respires al lado del disco duro del que quieres recuperar los ficheros. Cuanto antes le pases la utilidad de recuperación más posibilidades de éxito tendrás.

BocaDePez
BocaDePez

Hay varios programas para ello, yo el que usaba normalmente era el GetDataBack, aunque este esta mas orientado a recuperar todo un disco, no solo un par de archivos.Tambien habia uno mas simple, creo q se llamaba easy recovery o algo asi (hace tiempo que no los uso), que seguramente se adapte mas a tu caso.

Jazmin

También tienes Recover My Files, que es sencillo.

terminus77

A mi el que mejor me ha funcionado siempre es el "ontrack easy recovery".

Gorkarlos

Vale.
Muchas gracias.
Probaremos a ver.
Sl2

Frankie2004

Yo utilicé una vez el programa gratuito NTFS Undelete.

No parecía tan potente como otros de pago, pero me hizo muy bien el apaño y me recuperó lo que necesitaba.

www.ntfsundelete.com/

Gorkarlos

Gracias a todos.