BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se pueden recuperar correos del servidor de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Ola, tenia en el pc de sobremesa Outlook Expres con la cuenta de telefonica, me entro un virus y el pc a la mierdddd, podria recuperar los correos que tenia en mi nuevo pc.

BocaDePez
BocaDePez

Si por casualidad el servidor de correo hubiese sido utilizado con el protocolo IMAP, los mensajes seguirían en el servidor. Pero con POP, lo más normal es descargarlos al PC.

Eso se lo tenías que haber dicho a quien te rescató el PC, que te guardase el fichero del Outlook Express... pero si no fuiste a un profesional, pues te has quedado sin mensajes.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Estan en Outlook Expres, pero no puedo reenviamerlos, ya que me indica que no tengo suficiente memoria. Podria recuperarlos de alguna manera

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo que "reenviarmelos"? ¿Enviarlos a donde? Lo que pides no tiene ni pies ni cabeza.

Si tienes los mensajes, por qué pides recuperarlos. Los abres y ya está, ¿no?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

haber, si puedo habrirlos, pero no puedo hacer nada con ellos, quiero decir, ni responder ni nada de nada. me gustaria poder tenerlos en mi nuevo pc

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que como entro un virus compraste otro ordenador , solucion muy efectiva , pero no valida para mi bolsillo ?

Como te dicen antes si son cuentas pop (sin mantener los mensajes en el servidor) estan en una carpeta en el ordenador con virus

pero si copias la carpeta del pc infectado al nuevo puedes pasar el virus y siguiendo tu modo de trabajo toca comprar otro PC...........

Otra vez: Como te dicen antes si son cuentas pop (sin mantener los mensajes en el servidor) estan en una carpeta en el ordenador con virus

Entonces ya no los puedes ver en la web de telefonica (solo los ultimos meses pero segun condiciones o derechos en telefonica o orden judicial)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver, es lo que hacen mis amigos. si te entra un virus la cosa está muy jodida y la solución , la única, es cambiarse de pc.

Yo como uso mac no me entran virus jijiji

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ten cuidado, ya están circulando virus para MAC

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, no son virus.