BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se pueden quitar programas de tablet wolder seattle?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he comprado una tablet wolder seattle y vienen un monton de programas instalados que ocupan mucha memoria, por eso me gustaria saber si los puedo quitar..... son de noticias, de bajar libros y pelis, del tiempo, de ultimo minuto, bueno de cosas que no creo vaya a utilizar en un futuro.

No me atrevo a desisntalarlas por si son necesarias para que la tablet funcione bien, que lo mismo borro algo que se necesita y eso no es lo que quiero.

Debo decir que soy bastante patosa en esto y necesito que alguien me diga que es lo que realmente no se debe desinstalar en esta tablet.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, si no está rooteada, no podras desinstalar nada que sea de sistema. Incluso algunas que no tengan nada que ver con el sistema, tampoco podras tocarlas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahh gracias, entonces las aplicaciones que ponga desinstalar (hay varias), esas si las puedo quitar sin problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, eso de rootearla como lo puedo hacer? He visto alguna app en el google play pero dice no se q de binarios y no me atrevo a rootear. Yo pensé q era solo cosa de bajarse la aplicación pero creo q después hay q hacer alguna cosa mas.
Como va esto del rooteo? Gracias de nuevo

🗨️ 2
Panto

Las que te deje desinstalar, si no las necesitas, las puedes quitar sin problemas.

Con lo de rootearla, busca en San Google para tu marca y modelo, seguro encuentras algún tutorial.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias