Tengo 1 cable de esos que bifurca el puerto del joystick en 2 pero no pude hacerlo funcionar.¿Podria hacerlo poniendo 2 tajetas de sonido (tengo otra en otro PC y luego devolverla)?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
¿Se pueden poner 2 joystick?
Soy el del post inicial. La otra que podria usar es una Sound Blaster 16 en bus ISA.
Hace algunos años preparé un cable como el q tienes para 2 joysticks sencillos y funcionaba, pero al comprar uno un poco mejor (wingman extreme digital :D) al tener mando d potencia ya no servia, porq ese mando actua como segundo joystick.
Si son sencillos deberias poder usarlos con una sola tarjeta, el problema d poner una segunda tarjeta es q puedes tener conflictos d irqs. A lo mejor combinando un joystick usb con otro normal...
No quiero gastar dinero.Dispongo del cable en Y bifurcador, 2 Tarjetas de sonido. Lo quiero usar con el Mame 32, Neorage X. Mi primo esta pasando uno dias en mi casa y era par jugar un poco mas igualados. ¿Merece la pena probar lo de las 2 tarjetas de sonido (Sound Blaster 128 PCI y Sound Blaster 16 ISA)? Lo digo porque cuando se vaya mi primo con 1 joytick me sobra.
Lo unico ten en cuenta las irq por si acaso se pegan entre ellas, pero por intentarlo, lo mismo funciona.