BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si se pueden pillar los modems descapados

bilbo1966

TRas hablar con un amigo técnico de ono me ha comentado que si que se pillan los modem descapados, la explicación es esta:

ellos asignan un ancho de banda a cada sector (por ejemplo tienen en un mismo sector 8 modems a 128 Ks entonces asignan un máximo de 1Mb) si alguien descapa el modem se come el ancho de banda, entonces empiezan las quejas del resto de clientes y ahí es cuando empiezan a investigar y a ver cual es el cliente que se come el ancho de banda.

Saludos.

Yo no tengo mucha idea, pero no me parece ningun disparate lo que me ha contado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ninovr

..a ese que le hagan jefe de seccion o algo..ma k es listo...agua, como baja el nivel de este foro..dunkin,xfa nano,di algo..

siiiii??? de verdad que te pillan???? sniffff!!!

x favor, no pongas posts tan tontos como este,lee un poco de otros para informarte..y luego,si no sabes (como yo),preguntas a gente que sepa..

no digo que sea un disparate..digo que en vez de contar cosas que ya estan contadas y recontadas aportes algo al foro..

Josh,vale la pena que cierres este "hilo"..saludetes..

MxMANU

eso lo ha dicho un "tecnico" de ono ?? no te lo crees ni tu a no ser q ahora las q limpian las escaleras sean ingenieras en higiene domestica (con todos mis respetos)