BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿se pueden pasar parte de tus datos contatados a otro movil?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo contratado 1 g de datos pero no los gasto, por eso me gustaria saber si se puede dar parte de tus datos a otra persona (Smarphone), sin pasarlos en el momento es que estamos juntos, osea, coger 500 mb y pasarlos para que haga uso de ellos cuando quiera.

Espero haberme explicado bien, gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Y cómo pagaría el operador de la otra persona a tu operador por ese tráfico? ¿No ves que en sí misma la propuesta resulta ridícula?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok, tampoco hay que ponerse tan agresivo en tus palabras.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Agresivo? ¿Pero qué coño os pasa a los niñatos de hoy en día?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

niñato????? en fin....

si con mis 67 años soy un niñato, ...... ojala lo fuera, al menos para tener la misma movilidad que ellos ... pero con mi experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

gcs

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, qué cojones...

BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que no, las compañias viven de eso y saben perfectamente el gasto medio por cliente en datos y llamadas. Acaso ves muchas tarifas de 300 min con 500 mb de datos?

BocaDePez
BocaDePez

No me diréis que no es imaginativa la idea. De hecho, entre usuarios de la misma compañía no sería una propuesta carente de sentido. Llega el 28, tienes un amigo que se ha quedado a cero y a ti te sobran 400 megas. Los "pasas", la compañía se los cobra a él, te los descuenta a ti y tan contentos.

Pero claro, con el sistema actual las operadoras ganan más pasta. Así que se quedará en el Reino de Fantasía.

BocaDePez
BocaDePez

En otros países se ofrecen opciones como la que comentas, pero que yo sepa en España no.