BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pueden obligarme a permanecer con ellos?

BocaDePez
BocaDePez

hace un mes y medio me pasé a ya.com, y segun vi en la oferta a la que me suscribí (por cierto, no tengo contrato en papel ni firma por ningun sitio), decia que tenia un año de permanencia obligada "para que podamos demostrarte nuestro servicio"... jajajajajajajajajajaj... llevo un mes y medio y me he quedado todo el fin de semana sin inteernet. no necesito probar más. con telefónica nunca me ha pasado eso. así que mipregunta es... tenia entendido que las permanencias estan abolidas ya. pueden obligarme? o debo fastidiarme y aguantar ese año entero?
me estoy arrepintiendo ya de haberme pasado aqui... cochino dinero... por cuatro euros....como siempre, lo barato sale caro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te pueden obligar a quedarte, pero si a abonar cualquier oferta a la que te acogieras, p.e. si el alta era gratis te la harian pagar por no cumplir el año

batu

Te recomiendo que pruebes a pasarte a Jazztel, desde que tuve la conexión a 1 Mb solo tuve 2 cortes en 6 meses; y desde que me migraron a los 6 Mb por el mismo precio no he tenido ningún corte en 8 meses. Además las tarifas son más baratas que con Timofónica, con Jazztel el dinero da más de sí