BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se pueden mover las barras de herramientas en Firefox??

Xiph

Wenass.

Vereis, quiero mover las barras de herramientas que salen en el firefox pero no consigo averiguar como se hace.

Ahora mismo lo tengo así:

-Barra de menús(Archivo, Editar....)
-Barra de herramientas de navegación(Anterior,Siguiente,Actualizar...)
-Barra de marcadores
-Barra de Google.
-Barra de pestañas

Bien, pues me gustaría poner la barra de marcadores debajo de la de google, se ve bastante mejor así, pero es imposible mover una barra.... o al menos no se como se hace, alguien lo sabe???

salu2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Había una extensión que era capaz de mover las barras, pero no está actualizada y en teoría no funciona en la última versión del Firefox. Nunca la he usado. No sé si es seguro el sitio de descarga. Hay que tener cuidado con las extensiones descargadas de sitios raros porque te pueden espichar un spy.

clav.mozdev.org

Yo sólo uso extensiones descargadas desde el sitio oficial de Mozilla, con dirección segura https (terminada en s). A lo mejor por allí tienen alguna extensión parecida. No sé. Creo que en la lista no figura la que te he dicho más arriba.

addons.mozilla.org/firefox/extensions/

Puedes descomprimir la extensión incompatible y renombrar el fichero install.rdf para cambiarle la versión editando la línea maxVersion y hacerlo compatible. Le cambias el valor a por la versión de tu Firefox y a lo mejor te funciona. Luego lo vuelves a comprimir y le das la extensión .xpi y lo instalas. Si no sabes como se hace busca información con Google.

También hay extensiones que hacen ese trabajo de forma automática, ahora no recuerdo todas, pero esta vale. Se llama Mr Tech Local Install. Crea muchas opciones y entre ellas la posibilidad de hacer compatibles las extensiones antiguas.

mrtech.com/extensions/local_install/

También había una extensión parecida en el sitio de Mozilla dónde se descargan las versiones beta de prueba.

También puedes darle al clic derecho del ratón en un lugar vacío de la barra de herramientas y luego al Costomize (mi Firefox está en inglés). Luego puedes arrastrar botones desde una barra a otra, etc.

También creo que se podrá modificar el orden de la lista editando algún fichero, pero para eso hace falta tener más conocimientos sobre ese navegador, pero yo soy un burro gilipollas como tú.

Saludos.

🗨️ 1
Xiph

Gracias por la respuesta, pero esta mañana se lo he comentado a un compañero y me dijo que el tuvo el mismo problema hace un tiempo y que encontró está extensión:

addons.mozilla.org/firefox/3571/

La he instalado y funciona perfectamente en el Firefox 2.0. Yo estuve buscando en esa web extensiones pero la verdad esque es bastante dificil encontrar ahí una extensión si no sabes el nombre.

salu2.