BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pueden localizar el cablemodem robado??

BocaDePez
BocaDePez

cuando me cambiava a otro piso me robaron una caja, donde iva mi cablemodem de R y mi disco duro..
pregunta??? pueden localizar al cabron que iso esto atraves de direccion MAC de cablemodem( el MAC esta dado de alta) si lo conecta
no me importa modem,quero recuperar mi disco duro alli ivan todas mis fotos-video
GRACIAS A TODOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juan666

Si que pueden localizar la MAC del cable modem.

De todas formas, yo pondría una denuncia de robo donde haga constar el nº de serie y la MAC y me daría una vuelta por las tiendas de 2ª mano...

Un saludo y suerte.

fervigo

El cable coaxial que llega a una vivienda "es el mismo" que llega al resto de viviendas de la zona (a todos le llega lo de todos), lo que hace que R no pueda saber donde está conectado un cablemódem o desco dentro de esa zona.

BocaDePez
BocaDePez

eso amigo fervigo es mentira, el cable coaxial es el mismo pero si el amigo de lo ajeno que le ha robado del cm lo conecta y está online no hay problema para saber donde está conectado. Otra cosa es que desde r no quieran averiguarlo.

🗨️ 9
fervigo

Me faltaría haber dicho que pueden ir desconectando físicamente cables cuando dicho cablemódem está encendido, dejando a la gente sin conexión/tv hasta dar con el cable del que cuelga dicho cablemódem.

A parte de eso, ¿lo dices por otra forma? ¿Cúal?

🗨️ 8
fervigo

¿?

BocaDePez
BocaDePez

No sé qué forma dirá él, pero a mí se me ocurren varias xD. La más simple es hablando con el cablemódem.

🗨️ 6
fervigo

¿Y que te dice el cablemódem para que sepas en que vivienda está?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alesgrim

EL cablemodem tiene una mac, y tu servicio con los megas que han sido contratados estan asociados a esa mac, por lo tanto si te lo robaron tendrás que avisar a R para que te pongan "otro" (supongo que tienes que asumir el coste del perdido), y el tecnico al darte de alta el nuevo modem ya te asocia el servicio a esa nueva mac.

Viene siendo un cambio de modem normal, solo que se perdio uno.

A tu pregunta de localizar el modem, es un poco chungo, como dice fervigo podran acotar una zona, supongo que hasta el ultimo aparato, amplificador... que tengan monitorización sobre él. La cabecera van saber en cual está. con eso ya delimitas media ciudad, y de ahi abajo no se hasta que punto tienen control sobre los puntos intermedios.

El modem puede ser que lo encuentres hasta en un basurero porque si lo dieron de baja no va servir para mucho. Pero el disco duro va estar complicado. Es como cuando se pierde un pendrive, olvídate. Pero a ver si hay suerte.