BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pueden instalarte 2 tomas de TV al contratarlo?

pepitogrill

Hola, estoy mosqueado con lo q la ADSL me ha deparado, he pasado por Jazztel y Comunitel entre otras y la calidad media q me han dado es deficiente por lo q me estoy empezando a plantear pasarme a Ono ya q en mi casa(Alicante-Renfe) hay cableado de ellos lo cual me "garantiza" a priori una calidad de navegacion estable, bien...
Me interesa el tema TV ya q en la actualidad no tengo toma de antena en mi dormitorio y me gustaria tenerla, al margen de la principal del salon claro esta y ahi es donde me asaltan las dudas...me cobraran esa 2ª toma? si as asi, sabeis cuanto?lo he mirado en su web pero no lo he localizado.
Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te cobrarian la toma en si mismo creo yo, sino el segundo deco

BocaDePez
BocaDePez

La segunda toma es gratuita siempre que la solicites en la primera instalación. Te cobran el alquiler del 2º deco pero en vez de los 6,49 del primero, por el segundo te cobran 3,49 €.

🗨️ 3
pepitogrill

Gracias a ambos, llamare a su telefono para ampliar info y darme de alta.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si pides la toma despues de que te instalen son 26 € + 15€ de desplazamiento de tecnico

🗨️ 1
pepitogrill

Efectivamente, aunque me han prometido la segunda toma sin coste adicional y por lo q he podido averiguar no necesito deco para ver los canales abiertos.