Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Como pueden hacer tantas chapuzas!!

Os voy a contar la penosa historia de una nueva alta:
    Me doy de alta y al cabo de 2 semanas, 4 de Noviembre, me dicen que ya puedo navegar. Pero yo no navego.. me dicen que tengo que esperar unos días hasta que el bucle esté completado, bueno espero... El 8/11 vuelvo a llamar y me dicen que sí ahora debería estar navegando, pero resulta que no, no navego.
    El 12 de Noviembre me abren la incidencia 165106 y tras varias mentiras que me van contando, "hemos escalado a timo", "en dos días le llamamos y verá que navega"..al final ayer me avisan que me han puesto en el grupo VIP. La línea que he contratado es para mi madre, yo navego mas o menos bien desde mi central Barcelona- Catalunya

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola!! Propongo en este post que cada uno vaya poniendo que…

Hola!!

Propongo en este post que cada uno vaya poniendo que tal se está desarrollando su proceso de alta, con el siguiente formato:

1º - Fecha de Alta: ?????
      2º - Fecha de Recepción de Contrato??
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
      5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
      6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL
      7- Incidencias varias en el proceso: ????

Ejemplo

1º - 1/10
      2º - 6/10
      3º - Todavia Pendiente
      4º - No recibido
      5º - No asignada todavia
      6º - Wanadoo Adsl Naveghable Directo 2 Mb
      6º - 3 dias despues de alta me llaman de Jazztel indicandome que telefonica ha rechazado la primera petición de traspaso. Les indique que tenia adsl parcialmente desagregado y que lo iban a solicitar de otra forma. Estoy a la espera de la 2ª contestacion de Telefonica.

Salu2.