Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Pueden hacer esto ?

Hoal buenas, me di de alta en la adsl de tlefonica con router inalambrico 19,90 leuros. El dia 15 recibi el paquete y vi que ponia por fuera Zyxel y pense: oleeee ya esta el 660 en mis manos :D , pero que iluso que soy que no me han mandado el 660 sino el 650. Lo que hice fue llamar al 1004 y preguntar que pq no me habian mandado el 660 o el xavy nuevo y la chica me comento que eso no lo llevaban ellos sino los del almacen que mandan el que halla en estock y joder yo me pregunto: en la promocion pone zyxel 660 o xavy XXX segun disponibilidad, no se supone que deberian haber mandado el 660 y si no hay el xavi ??

Puedo reclamar de alguna forma para que manden uno de los de la promocion por la que me di de alta ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La publicidad tiene carácter contractual. Haz un barrido de…

La publicidad tiene carácter contractual. Haz un barrido de pantala, y guardala para llevársela a la OMIC de tu ciudad.

Tal cual lo cuentas, te pueden enviar indistintamente el zyxel 660 o xavy, pero no el zyxal 650. Se trata de un incumplimiento de contrato que como mínimo, te faculta para cancelar tu contrato de ADSL.

En cualquier caso, con incumplimiento de contrato o sin él, puedes cancelarlo dentro de los 7 días siguientes a que te den el servicio. Si te marean la perdiz, o si se te pueden agotar los plazos, considera notificarles las cosas por burofax.

Panda de sinverguenzas que son las compañías de telecomunicaciones.