Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

se pueden hacer dos contratos ONO a mi nombre?

hola, queria preguntar si me puedo dar de alta en ono, en otra ciudad a la que me voy a ir a vivir, sin darme de baja en mi casa de ahora.

es que tengo intenet en donde vivo pero ahora por motivos de trabajo me voy a otra ciudad y queria darme de alta alli tambien pero no se si ONO me dejaria hacer otro contrato a mi nombre con las ofertas que hacen como nuevo cliente, o tendré que ponerlo a nombre de mi novia, o cambiar el nombre del primer contrato y ponerlo a nombre de alguien de mi familia. gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, tengo…

Hola. Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, tengo actualmente Internet 30Mb + TLF en una ciudad y necesito dar de alta Internet 12Mb + TLF en otra ciudad obviamente con las promociones de nuevo cliente, todo a mi nombre y claro pues estamos en las mismas. Voy a intentar llamar en un ratin a ver que me cuentan.

• BocaDePez BocaDePez
        6

gracias, lo que yo quiero es que se me trate como nuevo…

gracias,

lo que yo quiero es que se me trate como nuevo cliente en el segundo contrato y eso es lo que no se, aunque hoy fue un familiar a una tienda ono y le han dicho que vaya el titular a hablarlo y que posiblemente si pueda tener las promociones de cliente nuevo.

pero tedrian que estudiarlo por si hay algun problema.

alguien ha hecho dos contratos a su nombre?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Supuestamente claro que te dejarían dar de alta otra linea…

Supuestamente claro que te dejarían dar de alta otra linea con tú mismo nombre, lo que si que no se si te harían esas ofertas de nuevo cliente....

Un Saludo!