BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se pueden grabar cintas VHS en un pendrive a través de un TV Grabador?

Russell

¿Se pueden pasar el contenido de cintas VHS a un pendrive a través de un TV Grabador? o ¿El grabador de la TV solo es para grabar programas?

Se que hay dispositivos específicos para ello pero me surge la duda de si de esta manera se podría hacer.

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

vukits
0

debería funcionar, si no son cintas protegidas con copyright.

naveganteperdido
2

no, un TV grabador graba la tele a un soporte

Ikaro1968
1

Necesitas una capturadora de vídeo con entrada de vídeo compuesto (conector RCA amarillo).

rbetancor
1

¿Te refieres a la opción de Grabación que incluyen muchas TV's? … PUEDE y digo solo PUEDE que cuele, si el vídeo VHS es tan viejo, que le entre a la TV por el puerto de antena, no por HDMI o Euroconector.

Te lo digo, porque todas las TV's que he visto con esa función, solo graban si el origen de la señal es la entrada de antena, ya sea en analógico, TDT o SAT, pero nunca he visto que den opción a grabar si la entrada es HDMI, Euroconector o IPTV

kotBegemot
1

Como te dicen por aquí, si la señal de vídeo la metes por antena… es posible. Solo tienes que probar.

Si no un cacharro como este te solucionará la vida: amazon.es/dp/B08BKDRC3T

Russell

Probare la solución que me habéis dicho.

Hace unas semanas mandé digitalizar una cinta a soporte digital y 60 minutos de cinta ocupo 12 Gb. ¿No es excesivo?

🗨️ 1
vukits

una cinta a soporte digital y 60 minutos de cinta ocupo 12 Gb

magnifico…

luego ya, te puedes ocupar a comprimirlo con ffmpeg

Russell

Lo que me habéis dicho no es posible, solo permite grabar o canales de TDT o de Satélite.