BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pueden funcionar dialers en ono 128k?

BocaDePez

Ultimamente me han metido bastante miedo con el tema, y no se si tengo un dialer.como se puede saber?porq el checkdialer no detecta mi cable modem motorola sb...
sabeis si puedo hacer algo?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sylvestre

Es muy facil por lo que no te lo detecta, pq un cable-modem no se conecta a la linea telefonica y por lo tanto no puede hacer nunca una llamada de telefono.

Por muchas paginas wuarras que hayas visitado y por muchos dialers camuflados que te hayas descargado jamas en la vida podras conectar con un cable-modem.
Por eso el checkdialer no te detecta el cable-modem, simpemente pq no puede llamar.

Otra cosa es que en el pc a parte del cable-modem sigas teniendo el modem de toda la vida, el que te hace que este comunicando el telefono cuando estas en internet, y perfectamente puedes estar navegando por internet con el cable-modem y el dialer activarte el modem y llamarte a cualquier telefono de ladrones.

🗨️ 2
BocaDePez

tengo las dos cosas, pero el modem normal no esta conectado a la red telefonica, y me parece encima q no me le reconoce el ordendor(no aparece en el panel de control/modem y encima al darle a detectar me dice q no le encuentra).aunq lo detectara si no esta conectado no puedo establecer la lllamada ni a traves del cable modem no?
MUCHAS GRACIAS TIO, xq estaba acojonado.

BocaDePez

nadie me sabe responder?