BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pueden estar instalando el cableado el FTTH de Orange en mi barrio?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Os quería comentar una duda que tengo.

Yo vivo en la ciudad Madrileña de Alcala de Henares, y desde hace unos meses he visto que una empresa esta abriendo zanjas y haciendo canalizaciones dentro de mi ciudad. Ahora están haciendo zanjas y metiendo unos tubos enfrente de mi edificio y por mi calle, en las vallas pone el logotipo de Orange y debajo el nombre de otra empresa que parece de un sub-contrata.

Hace unos meses telefónica tambien estubo haciendo unas zanjas y hicieron como en el suelo de la calle de al lado de mi edificio, una tapa cuadrada nueva con el nombre de esta. Pero cuando compruebo la cobertura del Trio Futura en la pagina, me dice que no esta disponible.

Creéis que esto puede significar, que por fin el FTTH va a llegar a mi barrio.

Gracias por adelantado, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si es es verdad, y están desplegando fibra en mi barrio, ya que por adsl solo me ofrecen 3mb máximo todas las compañías. Menos mal que me llega ono y tengo los 50mb que me van de vicio, pero los 100mb simétricos con TV por 45€ de orange me tientan mas que la oferta actual de ono.

pepor

Tambien puede ser que esten instalando fibra optica para hacer un enlace con una antena de movil.

Por lo menos es lo que paso hace unos meses en mi barrio.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, en Alcala se esta haciendo FTTNB, que es unir estaciones bases de radio con fibra optica, si se esta haciendo FTTH en zonas como Montecarmelo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que todavía andan con el FTTN así que hasta que no se termine el anillo no se puede empezar con el FTTH

Seguramente para el año que viene tendrás ftth.