Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Que pueden estar ganando?...

Hola a todos, escribo este post para ver si alguien me podría dar información más clara de algo que esta sucediendo en mi ciudad.

Soy de la provincia de Teruel y hace ya más de una semana que telefónica duplico la velocidad en las líneas; sé que los usuarios de compañias revendedoras (tipo ya, wanadoo...)tenemos que esperar unos días para tener esta duplicación pero, y aqui es donde empieza mi duda, se que hace ya unos días que wanadoo ha doblado tambien la velocidad de sus líneas y sin embargo yo sigo a 256.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Por que esa diferencia de tiempo entre compañias?¿Que es lo que puede ganar ya en este caso con la demora?¿Que problemas puede tener para no hacer el doblaje?

Muchas gracias

P.D. El espiritu de este mensaje no es que se conteste diciendo que si los de ya son unos tal o cual, no busco eso, sencillamente busco una respuesta sensata. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No voy a entrar en matices rspondiendo simplemente a que se…

No voy a entrar en matices rspondiendo simplemente a que se gana "retrasando" una instalacion;
      Te ahorras mano de obra. (Ese personal extra que necesitarias para hacer el trabajo, que lo vas dejando hasta que alguien este ""libre""".
      Tiempo de trabajo.
      Uso de equipos adicionales (en caso necesario)
      Compra de material (cuanto mas tardes en comprarlo menos gastos en ese periodo)
      Eso entre lo mas evidente, luego hay monton d decisiones de dudoso beneficio que traen estas tacticas y un porron d evidentes k seguro k m he dejado por ahi.... en fin....

• Cerrado

Yo diria que estan " cuando mas tarde mejor" para asi…

Yo diria que estan " cuando mas tarde mejor" para asi tenernos en asquas a los antiguos clientes con la oferta del mega...

Siempre estan alegando " cuando esten todas las lineas dobladas" , A este paso, en 3 partes , tarde , mal y nunca.