BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se pueden descargar los VIDEOS de YOUTUBE ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alghalord

Hola, claro que se pueden descargar, hay un programina muy fácil, YouTube Downloader, puedes encontrarlo con cualquier buscador. Copias el enlace del video que estás viendo o quieres descargar, lo pegas en la ventana de ese programa y empieza la descarga directa, en formato AVI. Es muy sencillo. Espero que te venga bien...

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

a pues gracias... voy a mirarlo.

saludos.

jamad92

Si, necesitas Vdownloader para bajartelos, en estos pegas la url del video, esa que sale en el recuadro a la dxa del video con el programa abierto. Descargalo aqui: enriquepuertas.com/wp-content/files/vdownloader.zip

Te explico como se usa:

1.- Descomprime la carpeta en c:/vdownloader
2.- Para usarlo necesitas acceder al exe.
3.- Abre el programa con el exe y entra a youtube, copia la url que pone a la derecha del video y automaticamente te dira al volver al programa donde copiarla (destino del video)
4.- Ya puedes ver el video en cuanto se te descargue ;)

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

interesante... ademas con MANUAL ;-)

muchas gracias...

🗨️ 1
jamad92

de nada, ya que estoy aburrido pos me enrrollo a contar cosas jeje

horreu

Pues yo utilizo una extensión de firefox que va fantastica, con un doble clic te lo descarga y ademas sirve para un montón de webs...

🗨️ 5
GarabaTTo

te descargas el navegador firefox y luego el pluging videodownloader desde el mismo navegador, entras en la página donde está el video, picas en el icono del videodownloader (que estará en la barra del navegador, o donde tu decidas ponerlo) y a descargarlo. Tiene sus COSITAS guais el firefox...

Edito: la extensión de los vídeos es *.flv y yo uso el FLVPlayer para verlos, aunque hay otros.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

que mono oiga... ;-)

tendre que mirar eso del firefox... el muy se cierra el solo una de cada 3 veces ... tendre que desistanlarlo e instalar la ultima version..

interesantemente comodo. ;-)

🗨️ 2
Oigres
🗨️ 1