Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿te pueden decir algo por ésto??

Saludos, a ver si me explico, si soy titular de la linea, pero quiero cambiar en unos dias el ordenador para la vivienda de al lado, que está casi pegada a la mia , a unos 15 metros mas o menos pero quiero dejar la linea donde estaba ; y no quiero hacer el traslado de linea ni contratar una nueva,¿puedo a donde me voy a mudar empalmar un cable de telefono desde una roseta hasta el cable de mi linea que pasa por la azotea y que viene desde donde tenía antes mi PC? y asi usar mi conexión en otra vivienda?¿telefonica te lo hace?
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Saludos, no, no me llega, hay un terreno en medio y…

Saludos, no, no me llega, hay un terreno en medio y demasiadas interferencias, son casas muy antiguas con paredes muy gruesas y además prefiero conectarme sin él.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que es mejor que hagas el traslado. Según el enlace…

Yo creo que es mejor que hagas el traslado. Según el enlace que te han puesto arriba, cuesta 54,08 €, pero te dirán que te lo harán gratis si llamas y dices que quieres darte de baja por cambio de domicilio y que ya te darás de alta cuando te establezcas en tu nueva casa.

• Yo estoy contenta con R, gracias. Y estamos de acuerdo en que…

Yo estoy contenta con R, gracias.

Y estamos de acuerdo en que será mejor que mire el enlace que puse,

.....pero creo que te has confundido a quien contestar :D :)

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica, no te lo hace Pero no hay problema, que bajo tu…

Telefonica, no te lo hace

Pero no hay problema, que bajo tu responsabilidad, lo hagas tu. Te recuerdo que desde el PTR, la red es responsabilidad tuya. Por lo que si luego tienes una averia o algun problema en ese tramo, telefonica te lo desconectara y se desentendera del problema.