BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se pueden crear Cd's de instalación de Mandrake?

PakT

Expongo mi duda... (el coñazo historia) :-P

Tenia Mandrake 7, quise actualizar a Mandrake 9, y me lo baje desde ftp (no las ISO, sino en archivos). Actualice la version (live_update), que por cierto, me hizo polvo mi anterior linux, y ahora a puras penas puedo hacer algo con el... Al grano, alguien sabe si se pueden crear los cd's desde archivos. Saber la estructura de archivos que van en cada CD? pliz...

Si puede ser que arranquen y tal... ya seria el no va mas...

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PakT

juas! k alguien me diga solo las carpetas principales de los cd's!!! no pido mas!!! :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de mandrake a ver si en la documentacion viene como hacerlo, de todas maneras puedes poner lo que te has bajado en una directorio y hacer una instalacion desde el, mira en la doc que sale como.

🗨️ 2
PakT

hice la instalacion (actualizacion... :-| ) desde live_update, pero me revento mi linux... no se instalo gtk+ y un monton de cosas mas que han dejado de ir (XWindow,etc...) y me gustaria hacer la instalación desde Cd, que es la mas segura... pero bajarme los ISO no hay ganas... :-P

He buscado en un monton de sitios las estructuras de los cd's... pero nada de nada... si alguien me da una dirección donde salga... o me puede enviar de alguna manera la estructura (no se como, pero se busca la manera...) estare mas que agradecido... Gracias de antemano

🗨️ 1
Pridebowl

Hola.

Si no te va como te dijieron bajandote todo a un directorio, te peta dices.Nunca lo hice tengo modem asi que...pero lo de crear un cd con los datos o algo de eso,no lo tengo muy claro.Creo que eso existe en slackware.No te lo digo porque ni encuentro la direccion ni me se todos los pasos de memoria,pero si alguien lee esto y utiliza slackware.Que me corriga por favor.

PD:Pues eso que le ayude alguien que sepa de slackware. :-P