Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

¿Se pueden contratar directamente los 20MB en Jazztel?Ayuda.

Hola amigos.Yo actualmente tengo ONO,pero para disponer de banda ancha 1MB/512,me exigen estar abonado a todos los canales de TV,total pago 93,50€+Iva.Llevo ya 4 años y ya no aguianto mas.He decidido contratar otro operador y cuando lo tenga activo,darme de baja en Ono.Por lo que solicite a telefonicaonline,la linea basica y en 2 dias ya la tengo.Ahora quiero solicitar a Jazztel,algun paquete de los que anuncian tipo:
    llamadas nacionales,locales+hasta 20MB/1mb por 39,90€.
    Pero tras llamar en varias ocasiones para pedir informacion al 1567,no me aclaran bien ,me dicen que me debo abonar a 6MB y no me dan mas explicaciones.
    Porfavor,vosotros que veo estais puestos en el tema,me podriais informar y aconsejar al respecto.Espero vuestra ayuda.Muchas Gracias.

Perdon,puse un post anteriormente igual,pero se me olvido logearme.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Poderse se puede peroooooo... No te voy a explicar todos mis…

Poderse se puede peroooooo...
      No te voy a explicar todos mis problemas con jazz, porque ya lo irás viendo.
      Sólo te digo una cosa. Haz una busqueda en google sobre jazztel y descubrirás que la mayoría son quejas y problemas.
      Yo me pasé a TELEF.. y aunque un poco más caro, tengo lo que pago y aún estoy esperando un sólo problema. :-?

• Cerrado

yo tb estoy esperando al primer problema con jazztel, con un…

yo tb estoy esperando al primer problema con jazztel, con un ahorro de 20 euritos al mes respecto de tim-wanadoo, creo que ono tiene aún más detractores que este dúo junto, en cuanto a lo de poner quejas en google ya hice un post sobre eso, pero mira por donde no puse de ono, voy a mirar,,, 84.000 de Quejas ono, de jazztel 59.300

• Cerrado

Mira, a mi me lo hicieron todo a la 1º Y aunqe tenga…

Mira, a mi me lo hicieron todo a la 1º

Y aunqe tenga caidas.... ya muy de cuando en cuando...

Sincronizo a 15mb con llamadas gratis por 30e....

¿Ono te da eso?

Estoy contentísimo de ser parte de jazz ;-) ;-)

• Cerrado

Gracias amigo.Si,en esa pagina lo probe antes de darme de…

Gracias amigo.Si,en esa pagina lo probe antes de darme de alta en telefonica y me sale esto:
        ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis *
        14,98** €/mes
        * Línea Jazztel (12,95 €/mes)
        ** Para altas desde el 12/2/06 hasta el 8/4/06. Precio válido para los dos primeros meses. A partir del tercero la cuota mensual será de 29,95 €/mes
        Me da mas opciones,pero al ver esta supongo que si hay cobertura.La duda es debida a que cuando llamo por telefono al 1567,me dicen que me tengo que abonar a 6MB y que pasados varios meses ya puedo solicitar el 20MB,pero que directamente no hacen contratos a 20MB.De ahi mi duda y consultaros a vosotros,por si tengo la mala suerte de los que me atienden por telefono,me quieren timar.Gracias.

• Cerrado

[Editado 31/03/06 02:58]

6

Eso no es cierto. No es necesario tener 6 megas para pasar a…

Eso no es cierto. No es necesario tener 6 megas para pasar a los 20. Creo que quien te ha atendido no ha sabido explicartelo bien.Yo tengo un mega y estoy a la espera de los 20, por ejemplo.

Puede ser tambien que, en este momento y a pesar de lo que te diga en la página de cobertura, no haya sitio en tu central porque se hayan llenado los dslam, para 20 megas pero si para seis: no sería la primera vez.

Llama de nuevo y que te lo expliquen mejor, porque lo que te han dicho no se ajusta a la realidad.

Saludos

• Cerrado

Pues gracias amigo.Por la mañana,llamare para contratar el…

Pues gracias amigo.Por la mañana,llamare para contratar el sevicio de los 20MB+llamadas incluidas y seguire con Ono hasta tanto no tenga activada la banda ancha de jazztel,que por lo que estoy viendo suele tardar en que la activen.Si veo que me vuelven a decir que primero 6MB,pues os lo comento y espero al lunes para contratar el servicio,ya que no se si contratarlo online en la web de Jazztel es conveniente.

• Cerrado

6
              Te sugiero que llames hasta que encuentres un operador…

Te sugiero que llames hasta que encuentres un operador adecuado, que sepa explicarte bien el proceso y el porqué, si esto es así, de que en tu central ahora no puedan darte los 20 megas. No se aconseja la contratación de un servicio inferior a la espera de los 20 megas, en cualquier caso.

Tampoco es aconsajable darte de alta en la web:no es infrecuente que no quede constancia de esas altas.

Con lo que sea, mucha suerte :)
              Saludos

• Cerrado

Pues gracias Aris por tu info,en culaquier caso,tras tu…

Pues gracias Aris por tu info,en culaquier caso,tras tu comentario,lo que hare,sera llamar hasta conseguir que via telefonica me contraten el servicio a 20MB.Y espero tener suerte,ya que tras leer tantos comentarios negativos sobre Jazztel,la verdad es que me da un poco de yu yu.Pero me armare de paciencia,como mientras tengo ono,seguire aguantando un poquillo mas.Saludos.

• Cerrado

Si quieres evitar algunos problemas hazlo mediante…

Si quieres evitar algunos problemas hazlo mediante www.ampservicios.com , te enviaran el contrato por mail el mismo dia y te quitas ese problema de encima.

Saludos

• Cerrado

No lo tomes como spam pero si buscas por el foro verás los…

No lo tomes como spam pero si buscas por el foro verás los comentarios de la gente que nos dimos de alta en su momento a traves de amp servicios, y la verdad, son muy profesionales (aparte que te llevas un regalito... ;-)

Te lo explicarán todo con pelos y señales (por lo menos conmigo lo hicieron :-P )

Y como comentario: haces muy bien en no darte de baja de Ohno! hasta tener activado Jazz... -por lo que pueda pasar-

Salu2 y suerte!

• Cerrado

6
                    Teniendo en cuenta que hablas por propia experiencia, no hay…

Teniendo en cuenta que hablas por propia experiencia, no hay que tomarlo como spam: a ti te fue bien y expones esa experiencia en el foro, por si a alguien le pudiera servir de ayuda. Esa es una de las funciones del foro, más o menos :)

Yo, personalmente, no tengo costumbre de aconsejar, sí de sugerir, aquello que no he probado o comprobado personalmente. Los consejos gratuitos, o de oidas, son muy fáciles: quedas, y te quedas, como dios, pero si las cosas no salen bien al que se le cae el pelo es al aconsejado, mientras que tu estás en tu casita, tan tranquilamente y tan satisfecho con tu consejo y a ti que te busquen , y ni tu te quieres hacer responsable del consejo una vez dado ni el aconsejado quiere hacerse responsable de seguir el consejo que no ha salido bien...eso sí, si las cosas sí salen bien, entonces sí: que me busquen.

Antes de aconsejar, pensad en el beneficio de aquel a quien queréis ayudar, no en vuestra satisfacción personal al dar el consejo y que, con respecto a esto, se han oído otras opiniones ( las menos, eso es cierto, pero las hay y hay que tomarlas también en cuenta ) sobre esto no tan favorables, así que yo lo englobaría en un grupo de sugerencias, y, entre esas sugerencias, dejaría al usuario que elija aquella que crea que más le va beneficiar.

No es un consejo, es una sugerencia, para todos :) Por supuesto y lógicamente, vais a hacer lo que os de la gana, pero yo andaría con más tiento.

Saludos :)