Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se pueden conectar dos ordenadores al Motorola SB4101?

¿ Permite ono conectar un ordenador al modem a través de ethernet y otro a la vez por el puerto usb? ¿Da algún tipo de problemas? Tenía entendido que cuando te pillan haciendo algo así te no te dan IP al conectar.
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

segun he leido en algun post de este foro si conectas un pc…

segun he leido en algun post de este foro si conectas un pc por ethernet y otro por usb si q da conexion a los dos....no me acuerdo con qué modelo exacto de cable modem...

aunque yo personalmente no acabo de creermelo....todo es probar.... :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

O lo pones por USB o lo pones por ethernet. Ono solo da una…

O lo pones por USB o lo pones por ethernet. Ono solo da una IP en 128Kbps y alguna más en 300, pero aunque tengas varias el modem solo "habla" por una de las dos salidas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y se puede hacer eso, conectar 2 PCs, 1 por USB y otro por…

y se puede hacer eso, conectar 2 PCs, 1 por USB y otro por tarjeta de red, pero no simultaneamente, sino q mi padre lo usa por las mañanas y yo por las tardes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

porque el modem recuerda la última tarjeta con la que habló y…

porque el modem recuerda la última tarjeta con la que habló y si no es la misma, pasa de ella (sera niñato! :) Reinicia el modem totalmente antes de cambiar y se habrá olvidado de la tarjeta (además con alzheimer :)