BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se pueden conectar 3 terminales a una caja de voz?

Russell

Estoy leyendo los comentarios que le dan en Amazon a las cajas de voz. La gente pone que solo se pueden conectar a la caja 2 terminales lo cual me ha dejado un poco descolocado porque alguno de vosotros ya hablo por este foro de que de las dos salidas que tiene la caja una se puede conectar a un teléfono y la otra se puede conectar a una roseta para dar señal al resto de la casa.

Supongo que montando este tipo de esquema se puede dar servicio a los tres terminales que hay en la vivienda y la gente que comenta en Amazon no esta en lo cierto ¿Me equivoco?

La caja de voz seria la Huawei B311.

Agradezco vuestras respuestas. Espero no haber dicho ninguna burrada.

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

BocaDePez
BocaDePez
1

Es cierto que muchas operadoras se despreocupan y cuando hacen la portabilidad sobre tecnología móvil no se molestan ni en desconectar el par de cobre de la red del PTR del cliente.

Ahora bien , un detalla MUY IMPORTANTE , solo hay que quitar el puente de los 2 cables que vienen de la calle, dejando todos los demás , pues en muchas instalaciones el PTR es el punto central que distribuye hacia toda la casa, en varios ramales ( En mi casa por ejemplo son 2.)

Luego otro detalle , el fabricante debería indicar la limitación de terminales que puede alimentar esa caja.

Pues por cobre la alimentacióin viene desde la central y con es caja la alimentación vendrá por el RJ11 ( conector del telefóno)

Russell

Gracias por el enlace

BocaDePez
BocaDePez

Sí, sin ningún problema. Puedes conectar un terminal a una de las salidas y la otra salida a una red de rosetas. También puedes utilizar un ladrón para conectar dos teléfonos a una de la salidas. En el caso de que optes por la red de rosetas no olvides desconectar la red del otro operador, que estará conectado a una de la rosetas.

Por cierto, acabo de ver fotos de ese router y solo tiene una salida RJ11, asi que para hacer lo que tu dices habría que cone sí o sí un duplicador.