BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se pueden conectar 3 routers

BocaDePez
>

Hola maquinas, espero que podais ayudarme.

Quiero ampliar mi wifi a otra casa que tengo a 60 metros de la mia.

1º problema que me encuentro despues de mucho trastear, es que mi Zyxel P 660hw D1 n soporta WDS. (es el de imagenio y no quiero cambiarlo para no perder el servicio de tv)

Por lo que se me ocurre una idea, tengo tambien un Philips SNB6500 que si soporta WDS y un Linksys que no recuerdo el modelo pero creo q tambien soporta WDS.

Bueno, como el router de imagenio no soporta WDS, he pensado que puedo enviar la señal del Zyxel al Philips por cable y una vez este tenga internet, conectar el Philips y el Linksys mediante el soporte WSD, y asi colocando el Linksys en la otra casa ya pueda disfrutar de internet en mi nueva casa.

Mi pregunta es simple, ¿es posible hacer esta operacion?

Si es posible, ¿que modems/routers debo configurar en modo bridge?

Creo que no se me olvida nada.

Saludos y espero que alguien salga en mi ayuda pronto
BocaDePez

No te has currado mucho el copipega de adslzone

🗨️ 1
BocaDePez

Pues si soy el mismo, que quieres que lo explique de otra forma?? si es el mismo problema, el caso es que en adslzonce no me contestaba nadie,. Es ilegal poner el mismo mensaje?

vukits

antes de nada, necesitas que haya visión directa... (debes poder poner una antena de rejilla en cada punto, y que se puedan ver entre sí..)

🗨️ 2
BocaDePez

Hay vision directa entre las dos casas, es un pueblo y no hay edificios grandes de por medio.

🗨️ 1
vukits

Es decir que ya tienes colocadas las antenas de rejilla?

BocaDePez

Un esquema sencillo seria:

Casa1 (internet): Antena Panel enfocada a la casa 2 (conectada al Router)

Casa2: Antena Omnidireccional y el Punto de Acceso en Modo Repetidor Nativo con el mismo SSID que Casa1 y rango LAN.

Ejemplos..

(link roto)