BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se pueden comprar accesorios Starlink en su web si el equipo es de PCComponentes?

Easyklk

¿Se pueden comprar productos adicionales para el equipo desde la web de Starlink (rollo el adaptador de tubo que me vendría de locos o el adaptador de RJ45) si compro el kit en PCComponentes?

De igual manera que antena y plan recomendáis para una zona bastante bien situada a escasos 400m de una ciudad (30k hab.) y si alguien sabe de algún adaptador para el palo de antena que no cueste 70€ también lo agradezco.

Golfiño

De igual manera que antena y plan recomendáis para una zona bastante bien situada a escasos 400m de una ciudad (30k hab

Da igual donde vivas. Al lado de Madrid o en el desierto. Starlink es una tecnología pensada para lugares donde no existen las otras o presentan importantes carencias. La única exigencia es que coloques la antena en una zona en la que " vea" el cielo sin ningún tipo de obstáculos como pueda ser árboles o un tejado.

De los planes,pues depende de tú consumo y para que quieras dicha conexión

🗨️ 4
Easyklk

Gracias por las aclaraciones, quiero la mejor antena y no me queda claro cual de las dos es mejor, sabrías decirme?

🗨️ 3
josten
1

Si quieres la mejor antena, dale a la seccion bussiness en la parte de arriba y veras la high performance que vale unos 2500 euros. Si quieres una residencial, con la standard es mas que suficiente (la unica diferencia es que una tiene motor y la otra no - una la tienes que calibrar y ya esta y la otra utiliza el motor). Si yo tendria que elegir, compraria la standard (que incluye el nuevo router Gen 3)

🗨️ 1
Easyklk

Vale Gracias!

Golfiño
2

Hola, sinceramente, no piloto mucho Starlink , pero vamos, por lo que veo en su página web, si yo fuera tú pillaría la standar residencial y fiesta. Eso sí el desembolso por la antena no te lo quita nadie

Agron2k08
1

En el trabajo hemos comprado una estándard (con el router gen 3 como te han comentado algún compañero) para una de nuestras sedes donde solo llega fibra de forma regulera por un operador local. Además hemos comprado el adaptador a ethernet, ya que por temas de infraestructura, no vamos a usar nada de lo que ofrece el router gen 3 de forma inalámbrica. Eso sí, en nuestro caso hemos tenido que pillar la tarifa bussiness priority de 40GB (la más básica) para tener IPv4 pública (mayormente para tirar VPNs entre sedes), que te dicen que es estática "con reservas" ligadas a updates grandes de las antenas o sus satélites. La verdad es que va como un tiro, más de 200Mbps de bajada y 50Mbps de subida nos va fenomenal para sustituir el enlace de backup que teníamos con un Movistar Radio 4G que no daba ni 20/1

🗨️ 1
Easyklk

Me tranquiliza lo que me comentas, ya me he pillado la antena haber si hay suerte y va todo estupendamente!