Buenas noches a todos. Primeramente saludaros que me estreno en el foro.
Mi preguntita es... ¿Pueden cobrarte por bajar de TV total a TV Extra? Pues eso, que tenía un paquete tlf-tv total-inerntet 3mg y mi intencion era bajar tv y subir a 6 mg de internet. Tras llamarlos me dicen: Si bajas el paquete de televisión tiene un coste de 30€ (creo que era esa cantidad, aunque no la recuerdo exactamente). Es gracioso que cuando subí la tv hace unos meses para probarla no te cobraban ni un centimo, vaya cara mas dura.
¿Pensais que eso es normal y/o legal? Porque no se yo hasta que punto te pueden obligar a "mantenerte" o penalizarte por un producto que ya no quieres. Mi idea es llamar para preguntar si me doy de baja total en la tv que pasaría.
En fin, espero impaciente vuestras respuestas para llamarlos, que estoy que ardo por dentro de la indignación que me causan estas cosas. Yo estoy por mandarlos a tomar viento fresco y darme de baja, que no se yo si les soy interesante pero tengo dos domicilios a mi nombre contratados con ellos con una facturación total con ellos de 130€ o así, y llevo desde el antiguo supercable, osea, como 8 años creo recordar.
Un saludoooo.
PD. Me edito para decir que acabo de leer este post:
/foros/mucho-ojo-ono-dar-baja-servicios-…acer-1654445 . En el se habla algo de esto, pero sigue sin quedarme muy claro la mejor opción que tengo para bajar el paquete que tengo contratado, si darme de baja y alta de nuevo, o una baja total en el servicio de tv...