Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Pueden cargar la factura a otra cuenta?

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que estoy dado de alta con mi cuenta bancaria, pero me estoy quedando sin un duro, y queria pasarla a la de mi madre. Puedo hacer eso sin que me digan que me estoy dando de baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dile que la cuenta es tuya y no tendras problemas. Si dices que es la de tu madre y no estas de titular no te lo admitiran.

alejandrosantos

Debes ser titular de la cuenta, o co-titular, o tener poder para manejarla. Otra opción es que pagues en la oficina sin domiciliación.

NeroGC

di que quieres cambiar la CC, y cuando te pregunten titular di de quien es, y su nif, no tiene que tener alguna se mejanza.

🗨️ 5
alejandrosantos

Hace cuatro días en el Centro de Auna me dijeron que cliente y titular de la cuenta deben ser el mismo pero me lo espero todo de ellos

🗨️ 4
NeroGC

Yo quize cambiar la CC y les di directamente la nueva, pero yo no era el titular de la CC, no les dije nada y a los 2 dias me llaman para indicar que segun la entidad bancaria no coinciden los titulares, se los confirme, les di el Nif del titular de la CC, y me han pasado la factura el 5 de feb correctamente.

🗨️ 3
alejandrosantos

Tienes razón, lo comprobé este jueves pasado. Están bastante mal algunos teleoperadores y los del centro de mi Comunidad

🗨️ 2
NeroGC
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez