BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

pueden bloquearme el ordenador por no pagar la linea de internet

BocaDePez

he sacado una linea de internet movil con vodafone y me han dado un ordenador previo pago de 30 euros y me pedian una permanencia de 18 meses..hasta hay todo correcto pero ahora no tengo para pagar la linea de internet,me pueden hacer algo al ordenador que me dieron por no pagarles la linea ya ke me he kedado en el paro y no puedo pagarlo????

Sergiusll
1

devolverlo

BocaDePez

Me he comprado cuatro Ferraris, cuatro casas de campo y un avión privado pero ahora me he quedado en paro y no puedo pagarlo pero, tampoco quiero devolverlos. ¿Me pueden hacer algo?

Cuánta cara. Si no tienes dinero para hacer frente a tus deudas devuélvelo, aunque no vaya a servir de nada pero, claro, quieres no pagarlo y quedarte con el ordenador. Pues no, mira, vende el ordenador y con lo que te den pagas la permanencia.

🗨️ 4
Emad

Pero para un parado la conexión y un ordenador pueden significar mucho. Vaya gente

🗨️ 2
zykov

¿qué quieres decir con eso? me parece que no es justificable.

BocaDePez

Claro, y para una empresa que te ha dado un ordenador a cambio de que respetes un contrato también significa mucho. Por la misma regla de tres, para un parado también puede significar mucho tener un coche.

BocaDePez

"Me he comprado cuatro Ferraris, cuatro casas de campo y un avión privado"

pero ahora me he quedado en paro y no puedo pagarlo pero, tampoco quiero devolverlos. ¿Me pueden hacer algo?

Ante todo calma.

Tienes varias opciones:

a) Revelar los trapos sucios de tu ex que ahora es concursante de Gran Hermano. Si no sabías que tu ex concursaba en GH, decirte que los de Sálvame tampoco eran conscientes, pero no supone ningún problema para que te concedan entrevistas. Sobre todo has de sentirte en el plató como en tu casa, pon a parir a todas las zorras y chanflainas que no chanfainas, y busca petróleo de tus fosas nasales mientras la cámara te hace un plano detalle. Evita a toda costa vocalizar y ve aprendiendo a masticar las palabras de tal forma que las sílabas bailen hasta que tus exposiciones sean incomprensibles y alcancen el equilibrio perfecto con los gritos de las tertulianas menopáusicas y los aullidos de las rameras en flor.

b) Versionar alguno de los éxitos de los 70's-80's, maltratarlos con el pasa-puré para masa aborregada, léase "chunda-chunda bakalaero, techno progressive y demás mancias oscurantistas". Poner una portada reivindicativa a tus discos y pincharte al locutor de turno de la radio fórmula por excelencia de la pandereta, los 40 demenciales, en alguna disco alternativa. Otra opción sería componer tus propias obras tan originales como las de los triunfitos, y volver a sodomizar al cuarentón secundario que hace como que trabaja y entiende de música en la radio mencionada. Y por último, ir de guay y comprometido con causas tan profundas como el medio ambiente, las guerras africanas y la política progre. No te olvides de desafinar tu acústica si escoges este camino y cerrar los ojos mientras pones cara triste y simulas que tu falsete sale del alma al pensar en tus letras de pobres de exóticos países, en la guerra de Irak, en el cambio climático... Nunca pienses en los sin techo de debajo de tu casa, duermen entre cartones frente a los baretos del centro, donde quedas para dar alguna oportunidad a las más rubias de tus groupies. Pasan demasiado frío (los vagabundos), por lo que chafan tu gran éxito "Calentamiento global", y huelen fatal.

Recuerda la máxima del buen jeta, "la apología al terrorismo musical siempre te podrá sacar de un apuro cuando hayas publicado tu tercer grandes éxitos consecutivo y tus siete directos (el segundo de ellos unplugged) remasterizados de tu primer y único álbum de versiones".

c) Cuando las revistas couché y los programas del corazón dejen de llamarte para intervenir en sus interesantes reportajes y tertulias, hazte representante de un artista o de un futbolista como Nuria Bermúdez, y si eres mujer como ella, ponte silicona.

d) Con tu fama, apadrina el negocio de algún pardillo o marca sin opciones, móntate un bar de copas, y exige el 33% en concepto de comisión, de los ingresos de las compañeras de concurso de tu ex, así como del resto de tertulianas que hacen negocio en tu garito.

e) Hazte magnate del cine patrio. Exige subvenciones, escribe el guión de un corto vanguardista mientras con la otra mano buscas el mando para seleccionar la 2 a la hora de la siesta, pon un anuncio en los clasificados de un diario progre, en el casting selecciona a 30 o 40 actrices que buscan una oportunidad y ofrecen sus servicios a coste 0, graba en un finde entre botellón y risas, proyecta en Lorca para 4 gatos y pon la mano.

Hazte una visa capitol para tus gastos y ve encontrando un buen correo que vaya con frecuencia a Gibraltar y Andorra y sepa camelar aduanas.

Si además de conservar los Ferraris, las casas de campo y el jet privado, sientes que empiezas a despuntar, te recomiendo el método Bardem. Restaurantes temáticos, sociedades fantasma que tras 5 años de bonanza a crecimiento exponencial se liquidan tras un último mes con gastos de precipicio, lo vas derivando todo a tu sicav, y a tirar de capitol, que son dos días y el pueblo traga.

BocaDePez

Si no puedes pagarlo ¿para que te metes en permanencias?

BocaDePez

Al ordenador, no le van a hacer nada, símplemente te cortaran el acceso a internet, pero a ti te meterán en una lista de morosos, llamada ASNEF por el importe del compromiso de permanencia no satisfecho. Esto significa que hasta que no pagues dicha cantidad, aparte de no poder contratar ninguna línea de telefonía fija o móvil, estarás imposibilitado a acceder a la financiación de cualquier banco o caja, tarjeta de crédito,etc.etc, pero tranquilo que podrás seguir disfrutando del ordenador.

🗨️ 2
BocaDePez

"no poder contratar ninguna línea de telefonía fija o móvil" mentira podrida "estarás imposibilitado a acceder a la financiación de cualquier banco o caja" o sea como la inmensa mayoria de españoles a dia de hoy

🗨️ 1
BocaDePez

que sabras.. :-/

BocaDePez

En el pc nada y en el caso de que remotamente te bloquearan cualquier característica, cosa que dudo muchísimo, solo tendrías que reinstalar en Sistema operativo.

Pd: Cuando superaremos esta difícil situación que poco a poco va mermando a las personas.

BocaDePez

Con lo que roba vodafone y lo que te va a robar cuando tengas trabajo y conexión...te lo quedas, si puedes. Para ellos no supone nada, para ti, tu sabras....Cuando vodafone comete errores contigo, no te quita la permanencia.. que les den.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias a los ke ven como esta la vida en general y a los ke defienden tanto a las empresas como vodafone eso es ke les va muy bien de momento....y na ke sepais ke yo me meti en permanencia por ke todavia tenia trabajo y como hoy en dia sabe todo el mundo los trabajos no duran pero eso no te lo dice nadie es lo ke me ha pasado a mi...de todas maneras vodafone no me a regalado nada yo he pagado 40 o 50 euros previos del ordenador mas la permanencia ke es lo ke ganan..saludos