Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pueden bloquear acceso a ciertas paginas web ya.com

Tengo ya.com, y siempre he tenido un mega, y nunca he tenido problemas, el otro dia me mandaron un modem, porque me dijeron que me ampliaban a 4 megas gratis, pero me he dado cuenta, que hay dos paginas que desde el viernes, solo he podido conectarme una vez, y fue despues de tener el ordenador varias horas apagado. Puede ya.com bloquearme el acceso a ciertas paginas, o eso es imposible? si puede, como puedo hacer para conectar sin problemas?

PD: las paginas son torrentleech.org y newpct.com, si alguine pudiera decirme si le funcionan, se lo agradecería.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola. Las 2 páginas que propones funcionan como deben y eso…

Hola. Las 2 páginas que propones funcionan como deben y eso que estoy tambien por ya.com. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Intenta entrar a través de la dirección IP, escribiéndola en…

Intenta entrar a través de la dirección IP, escribiéndola en la barra de direccion del navegador. Si tampoco te sale haz un trazado hasta la página a ver si llega, si no, mal lo tienes pues es problema de enrutamiento y eso ya es más complicado de solucionar por quien te da ADSL. A mi me pasó con Jazztel y me harté de llamarlos. Al final aproveche una buena oferta de ya.com y hasta ahora va muy bien. Suerte.