Hola, tengo un 93.... fijo con telefonica me gustaria montar una centralita donde poder antender varias llamadas al mismo tiempo y el coste para estos usuarios sea la misma que una llamada local de un numero fijo cualquiera, ¿es posible?
Hola, tengo un 93.... fijo con telefonica me gustaria montar una centralita donde poder antender varias llamadas al mismo tiempo y el coste para estos usuarios sea la misma que una llamada local de un numero fijo cualquiera, ¿es posible?
Creo que esto es lo que buscas, mira a ver si te vale. (link roto)
Si esto no te vale tienes aqui un servicio adicional con el que para que te salga gratis tendrás que poner un 902 por 8 € al mes creo y luego redireccionarlo al fijo, eso si solo puedes atender una llamada, pero ese 902 puedes redirigirlo a tantos numeros como quieras, es decir puedes comprar 5 moviles y asi redirigir a los 5 moviles. www.telefacil.com
Si que es possible, ponte en contacto con alguna empresa de voip, o algun instalador de centralitas IP-PBX*, eso si no son nada economicas, pero las amortizas muy rapido porque las llamadas salen por internet y te ahorras los 300 euros mensuales que solo cuesta tener un primario, un amigo mio le instalaron una en la empresa y no puede dejar de alucinar con lo que se ahorran en llamadas internacionales, en barcelona creo que hay varias empresas,si pusieras tu email se podrian poner en contacto contigo, saludos.
Gracias por vuestras respues creo que peoplecall ofrece este servicio que comento para empresas, te dan un 91... donde puedes atender varias llamadas a la vez por una centralita el precio es de 800 euros lo malo es que tienes que isntalarlo y configurarlo tu, tendre que informame un poco mas de este mundillo si no quiero que me sangren mucho
un saludo
ok, suerte y espero que encuentres una solucion util ;)