Tengo unos altavoces de 300 Wat de marca generica. Los tengo desde hace 5 años.Hace unos meses empezaron los primeros problemas. Primero el volumen no funcionaba correctamente, salia alto independientemente de donde lo pusieses.Lo ponia abajo del todo, y encendiendo y apagando conseguia que se pusiese normal.Pero desde ayer ademas de eso me hace mucho ruido, se oye todo pero mal.¿Se puede arreglar? ¿Es complicado? ¿Los de marca no dan problemas? Tengo una sound blaster 128, y en una tienda me dijeron que no podia poner poner altavoces con satelites porque solo tengo una salida de audio. ¿Que altavoces que no sean muy caros os compraiais?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
¿Se pueden arreglar los altavoces? Recomendadme marcas y modelos.
Esas cosas normalmente se arreglan con un chorreton d limpia contactos n el potenciometro del volumen (ojo, no siempre)
Puedes duplicar el numero d altavoces con una salida en "Y" (clavija por un lado y dos tomas por el otro) pero ten n cuenta q oirás lo mismo por los q añadas, es decir, tendras izquierda/derecha pero no delante/detras...
Creo que si te lo puedes permitir, comprate una tarjeta de sonido nueva y altavoces 2.1 o 5.1 dependiendo de lo que quieras gastar. He visto en la web de pcbox la soundblaster live 5.1 bulk por unos 24 euros, es oem asi que viene sin caja, pero bueno es lo de menos eso, es barata y podras poner mas altavoces. Las audigy se meten en 70 euros y ya es un poco prohibitivo, pero es cuestion de presupuesto.
¿Eso tiene que ver con el volumen o tambien quita el ruido? ¿Que marcas de altavoces me recomendais ademas de Creative?