Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pueden activar el modo fastpath?

Hola,

Sabeis si un cliente que no desee el servicio de Tv y contrate el servicio de hasta 20megas le pueden activar el fastpath si lo solicita?

Muchas gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no ponen fastpath para evitar que la gente tenga problemas…

Si no ponen fastpath para evitar que la gente tenga problemas con la línea, es tontería. Simplemente que sea una configuración opcional. El que sabe de que va el tema, lo pedirá, a sabiendas de que es posible que su linea se caiga más a menudo u otros problemas que dé en transmisión de datos, y no se quejará por ello.
      Total, eso se podría activar desde el mismo centro de atención técnica, ¿no?, igual que los perfiles..

• Cerrado

bueno, os respondo a los tres a la vez. el hecho de utilizar…

bueno, os respondo a los tres a la vez. el hecho de utilizar fast o interleaved no implica que la linea tenga que sufrir cortes o no, lo que si que es verdad es que el interleaved es un modo de correccion de errores basado en hardware pero que realmente solo se notan sus efectos en transmisiones de TV por adsl. en el caso de una linea normal, realmente es innecesario el uso del interneaved, ya que el propio protocolo TCP/IP tiene su propio sistema de proteccion de errores, por lo tanto, interleaved activado en una linea normal tan solo hace que ésta tenga unos 40-60ms más de latencia con respecto a una con el modo fast.

• Cerrado

6
              Lo que sí que se pierde es velocidad, porque en fast para…

Lo que sí que se pierde es velocidad, porque en fast para mantener un mismo noise margin es necesario sincronizar a menos velocidad, ya que la tasa de errores es mayor en fast que en interleaved.

Aun así, deberían dejar seleccionarlo...

• Cerrado

6

undertow, a quien supongo que aún recordaras, y que tenía…

undertow, a quien supongo que aún recordaras, y que tenía fastpath, alguna vez comento lo que acaba de decir filiprino..

• Cerrado

[Editado 18/03/07 20:51]

A ver, lo he dicho dando palos de ciego (en cuanto a lo de…

A ver, lo he dicho dando palos de ciego (en cuanto a lo de caídas de la línea), porque no tengo ni pajolera idea, pero se supone que el interleave es un modo de corrección de errores, por tanto, si se deja de usar, hay más errores en la transmisión de datos, ¿no?.

• Cerrado

Me temo que no, todo ha sido producto de tu imaginación :-D…

Me temo que no, todo ha sido producto de tu imaginación :-D

Perdón por la broma, pero no está activado realmente.

• Cerrado

tranki, en cuanto tenga un momento te planto unas cuantas…

tranki, en cuanto tenga un momento te planto unas cuantas capturas. a isidro le comente en su dia el tema del fast path en los 20 megas, pero tranquilo, que si no han hecho ningun cambio en alguna de mis dos lineas te lo podré demostrar.

• Cerrado

[Editado 18/03/07 20:03]

6
                Si hablas de cosas como ésta, no es fastpath. Yo también…

Si hablas de cosas como ésta, no es fastpath. Yo también tengo orange y el router pone fast (SIEMPRE pone fast en adsl2+, lo ponia con jazztel 6mb y lo pone ahora), pero luego en interleaver depth, pone (descarga - subida)

Y tiene que ser 1 - 1 para que sea fast. Es decir, el router se equivoca.

Yo con esa profundidad de interleave tengo este ping a terra:

Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=24ms TTL=119

Fastpath, a estas velocidades, es en torno a 7-8ms al primer salto. Cosa que nadie en orange tiene, que yo sepa.

edito: joer, ahora que veo los hilos en el foro de orange.. todo el mundo se fija en la palabra fast, pero misteriosamente nadie ve la línea "interleaver depth" de las estadísticas... ya no respondo porque es un hilo de enero, pero está todo el mundo equivocado

• Cerrado

[Editado 16/03/07 22:30]

6
              A ver, no seamos tan tajantes :) No creo que ivimail sea de…

A ver, no seamos tan tajantes :) No creo que ivimail sea de los que se inventan las cosas, aunque creo, y digo creo..., que tienes razón y que Orange no tiene esa opción.

A ver que se cuenta, pero con calma:)

Saludos

Edito : Voy al foro de Orange a ver que cuentan de este tema ..:P

• Cerrado

hay cierta confusión: en principio orange pone un interleaved…

hay cierta confusión:

en principio orange pone un interleaved blando, si bien ciertas informaciones indican que estan pasando lineas de 20 megas a fastpath.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1189372#1190055

hay usuarios que les sincroniza en fast, algunos se debe a errores en el firmware del router y otros no se ha conseguido saber el porque de este comportamiento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En Orange el Ping es relativamente bajo, pero no es Fastpath.…

En Orange el Ping es relativamente bajo, pero no es Fastpath.

Hay routers como por ejemplo el LiveBox que indica FaspPath, pero no es cierto. Quizás se refiera a eso.

;-)