BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Pueden activar el modo fastpath a un cliente de 20 Mb?

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis si un cliente que no desee el servicio de TV y contrate el servicio de hasta 20 megas le pueden activar el fastpath si lo solicita?

BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que no... :-)

Jazztel NO ofrece configurar sus lineas ADSL en modo Fastpath a los clientes que lo soliciten.

🗨️ 16
alicante1984

Y ninguna compañía lo activa, salvo tele2

🗨️ 15
usuario-eliminado

orange 20 megas tiene fast path

🗨️ 14
Ra3DoN

Mentira, sino demuestralo

🗨️ 12
Ari
🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
belcebuu
Luke
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Luke
Comtrend536

Me temo que no, todo ha sido producto de tu imaginación :-D

Perdón por la broma, pero no está activado realmente.

BocaDePez
BocaDePez

el unico que da fastpath es tele2, los demas operadores a dia de hoy ninguno

🗨️ 7
isidro1915

ONO ULL tambien tiene fast

🗨️ 6
Ari

Y superbanda en servicio directo, si no me equivoco, parece que también, pero debe tener una cobertura muy limitada.

Comtrend536

Una cosa es el cable y otra el ADSL

No me imagino el cable sin fastpath la verdad :-D

🗨️ 4
Ari

Creo que se refiere a AUNA adsl :)

erdanblo

;) ONO ULL es adsl. Y es verdad, tiene Fastpath, pero las pruebas que yo he hecho, iba con 30ms xD, casi que por eso, mi Jazztel 20 Mbs.

Además, menuda putadita le hicieron el otro día a mi tia cuando fue el técnico a su casa, según me ha contado.

🗨️ 2
Filiprino

Si no ponen fastpath para evitar que la gente tenga problemas con la línea, es tontería. Simplemente que sea una configuración opcional. El que sabe de que va el tema, lo pedirá, a sabiendas de que es posible que su linea se caiga más a menudo u otros problemas que dé en transmisión de datos, y no se quejará por ello.
Total, eso se podría activar desde el mismo centro de atención técnica, ¿no?, igual que los perfiles..

🗨️ 6
usuario-eliminado

la primera noticia que tengo al respecto, no sabia que por tener el fastpath activado la linea se pueda caer mas a menudo y que haya problemas de transmision de datos. informate.

🗨️ 5
Filiprino

A ver, lo he dicho dando palos de ciego (en cuanto a lo de caídas de la línea), porque no tengo ni pajolera idea, pero se supone que el interleave es un modo de corrección de errores, por tanto, si se deja de usar, hay más errores en la transmisión de datos, ¿no?.

Ari

undertow, a quien supongo que aún recordaras, y que tenía fastpath, alguna vez comento lo que acaba de decir filiprino..

usuario-eliminado

bueno, os respondo a los tres a la vez. el hecho de utilizar fast o interleaved no implica que la linea tenga que sufrir cortes o no, lo que si que es verdad es que el interleaved es un modo de correccion de errores basado en hardware pero que realmente solo se notan sus efectos en transmisiones de TV por adsl. en el caso de una linea normal, realmente es innecesario el uso del interneaved, ya que el propio protocolo TCP/IP tiene su propio sistema de proteccion de errores, por lo tanto, interleaved activado en una linea normal tan solo hace que ésta tenga unos 40-60ms más de latencia con respecto a una con el modo fast.

🗨️ 1
Luke