Que pasa si 2 personas teniendo el adsl de Orange, ponen el mismo usuario y contraseña en sus routers, pueden conectar ambos o solamente el primero que loguea?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Pueden 2 personas conectarse con el mismo usuario y pass?
el 1º que loguea y si el otro intenta entrar podría tirar al otro
Se puede perfectamente. Yo lo he hecho durante meses
Esta bien... es que no puedo conectar con mis datos, sin embargo buscando con google he conseguido el nombre de algunos usuarios de orange y los estoy usando y conecto perfectamente :D
¿has conseguido las contraseñas en google?
Si pudieras dar más detalles...
sin problemas. el radius solo valida el @wanadooadsl (o @orangeadsl). lo que le pongas delante y la contraseña ni las mira. si el neumonico es el corecto te da conectividad.
yo de hecho me he estado conectando con el login de una conexion dada de baja hace años
Yo creo que lo mira, por lo menos para los que tenemos ip fija.
en IP fija por radius si que se comprueba, pero en el resto no. de hecho prueba a poner otro login y ya veras como te conecta (al menos en PPPoA)
Si lo decia por la otra persona a la que le cojo el username, a ver si conecto yo y el/ella no puede entrar.
Vaya inutiles en Orange, en vez de activarme mi puto nombre, dicen q tengo q esperar porque los tecnicos aun hacen pruebas en la linea JA JA JA ...
En fin... de momento la subida la tengo bien, subo a 85 en la mula, pero en descarga creo que no paso de 6 megas (todo en uno?
Por cierto recomiendo a todos los que tengan el 1234 de password que lo cambien, porque tambien se podria acceder a la zona de clientes...
Con PPPoE (y GigaADSL) me daba error de autenticación cuando me equivocaba con la password.
y si t conectas con el ususario y contraseña de otra persona q tenga contratada mas velocidad q tu pillas esa velocidad?
NO porque tu siincronizas a la velocidad que has contratado, entonces es imposible que vaya mas rápido. Yo he contratado el todo en uno 20 megas y aunque sincronizo 850k /18 megas, la subida es la real y en bajada no pasa de 6 megas.
Estoy sincronizando desde el viernes y mi user y pass no me los acepta, y desde ayer he metido otro que he encontrado por ahi y navegando tan tranquilo. Si por Orange fuera me dejan sin activar mi usuario hasta que llame 30 veces...
si no tienes adsl con orange puedes conectarte poniendo los datos de un usuario orange en tu router q es de otra compañia???
NO, es imposible.
el radius autentifica el nombre de usuario y la contraseña, sino prueba a meter la contraseña incorrecta, ya verás como no te conectas.
Lee mejor, dice " SI NO tengo adsl de orange, puedo utilizar el login y password de algun cliente de orange en mi router de otra compañía?" Resumiendo: puedo conectarme a internet por la patilla si nisiquiera soy cliente de orange vía orange? respuesta rotunda: NO, a no ser que ahora crezcan dslam mágicos por las centrales ibéricas.
Yo lo que he comprobado en Orange y en Jazztel, es que tienes que poner un usuario y una contraseña valida, pero puedes usar la misma para diferentes lineas de telefono. Y funcionan varias lineas simultaneamente sin problemas. Cada linea realmente funciona a su velocidad contratada, lo que comprueban es que el usuario y la contraseña sean validas, pero no verifican que ese suario corresponda con la linea de telefono en cuestion.
Cuando estas en proceso de alta o de baja, en ocasiones, tu usario no esta activo y con otro navegas.
La velocidad de sincronizacion no depende del usuario Aunque sea incorrecto, el router ya sincroniza en la capa ADSL, despues no realiza la conexion ppp pero los datos de subida y bajada ya los tienes establecidos.
Y paga la factura la linea o el dueño del login con el que te conectas?
Yo en cuanto he podido he cambiado mi contraseña en el area de clientes, si no, cualquiera que sepa vuestra id, ya sea buscando en google o por vuestro correo, sabe que metiendo 1234 se conecta o puede entrar en el area de clientes...
esa contraseña la tienen los tontos!!a mi cuando m dijeron que contraseña keria puse una xunga como tengo en el hotmail...esq la gent no piensa...
todas las contraseñas que salen de orange son 1234. raro es el caso que en el ata solicitas una contraseña y cuando recibes el kit es la misma. generalmente endosan la "insegura"