BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo puede ser Yoigo tan barato si usa cobertura Movistar

AlvaroMLG

Está bien que nos cuentes tu experiencia pero por favor no dupliques hilos.

Yoigo sabrá el acuerdo al que han llegado con Movistar para el uso de la red, ese ya es un acuerdo entre compañías, de todas formas no es lo mas barato puesto que Vectone ofrece 0,06€/min sin consumo mínimo y con llamadas a 0€/min entre clientes sin consumo mínimo en prepago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Limitado a 500 minutos por mes.

superllo

Porque Movistar suele subvencionar terminales y eso cuesta pasta, además de toda la publicidad y las grandes ganancias del grupo Telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yoigo tambien subvenciona, no tanto pero si tiene buenas ofertas.

saludos

--Oute

🗨️ 2
superllo

Yoigo es un caso intermedio, teniendo unas tarifas aceptables subvenciona parte de los móviles, no "regalando" grandes terminales por 0 euros y rebajando el precio a los medianamente decentes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se yo estuve en yoigo en prepago y 6 euros todos los meses era algo caro a pesar de que tenia tarifas aceptables hice cuentas y dije yoigo internet 1,20 euros al dia con 1 mega descargado con eroski movil 1 mega 0,03 centimos que es lo que pago de maximo por una conexion . Hasta hoy lo maximo que he gastado con eroski movil son 0,22 en internet con yoigo era 1,20 el ahorro se nota y ademas como no se abona establecimiento en las llamadas me salen entre 0,02 y 0,07 centimos. Y me ahorro el consumo . Eso si lo malo es que no hay ni descargas premiun pa el movil ni sms premiub solo funcionan las llamadas prmiun pero bueno actualmente tengo 15,63 euros lo que con Yoigo me volaba y no consumia 6 euros consumio 12 o 13 al mes con eroski llevo casi un mes faltan 10 dias pa hacer el mes y llevo gastdo 2 euros y 13 centimos . Y lo noto en llamadas e internet movil que es lo que suelo utilizar .

badec

Muevo a Yoigo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por el pesimo servicio que dan, por eso, y los problemas que te ocasionan estos inutiles.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon, son pesimos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no es mi caso. Me extraña todo lo que decís de yoigo. Me atienden rápido, atención magnífica, cobertura espléndida. Su ñongo que en todas partes hay casos y casos.

De verdad que de momento 0 problemas y tenemos 4 terminals de yoigo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El tema no es que YOIGO sea barato es que MOVISTAR ES CARIIIIIIIIISIMO. Nosotros antes no bajabamos nunca de los 25 Euros al mes en cada una de las dos lineas que teníamos con MOVISTAR. Desde que estamos con YOIGO ya hace un año no hemos pasado ningún mes de 20 Euros y el nivel de conversación es el mismo o más....

Yo estoy muy cotento. Notengo problemas de cobertura, YOIGO nunca me ha combrado de más nada y las facturas han bajado espectacularmente.

Comentar que Yoigo tiene red propia un mas del 50-60% y el otro restante lo da a través de MOVISTAR