BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SE puede yamar y pedir el kambio de modem??

Fruitti

Me gustaria saber si alguno a kambiado el su modem d superkka alguna vez.Me gustaria pq lo k tngo es un peazo d modem y no el modem k l an puesto a mis amigos k es un kaja serillas.GRACIAS!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo que te lo cambien simplemente llamando, te dirian que si no está roto no te lo cambian, pero si puedes decir que llevas un mes que se te desconecta unos 10 minutos, y que la segunda luz por la derecha parpadea, así a dos amigos y a mi nos han cambiado en COM21 por el Motorola.

Supervago

yo acabo de acer eso mismo y me han dicho ke vendra un tecnico a mirar a ver si cuela ;-) pero vamos ke no le dicho nada ke no seria verdad esto se desconecta cada dos por tres y va muy lento a determinadas horas

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de repasar tu ortografía, ¿escribes en clave? porque es que practicamente en una frase no hay ni una palabra escrita bien.

🗨️ 6
Supervago

pues ayer llame a superkk diciendo ke esto me iba muy mal que se cortaba y tal y acabo de venir un tecnico y revisar el cable y despues de un rato me ha dicho: ?kieres ke te ponga el motorola?, es ke la mayoria de la gente llama para eso y asi acabamos antes"
he dado con uno ke es una gente y no ha puesto pegas tambien dice que al final terminaran cambiando todos los com21 por motorola.
De momento llevo una hora con el y esto es otra cosa totalmente distinta, va muchisimo mejor ke el com21 el edonkey va petaisimo y puedo hacer otras cosas a la vez sin notarlo.
saludos

🗨️ 5
LiTiUnM

entonces si yo llamo y les digo k me cambien el com21 por el motorola vienen y lo cambian ? soi de granada

🗨️ 1
myxtery

Joer si mejoran tanto las cosas con el motorola voy a exigir que me lo cambien, que bien que pagamos religiosamente el alquiler. Y que se lleven el mamotreto este de modem que parece un Roll Royce de los 50. Motorola YA.

Fruitti

Yo soi el k a puesto el post y e yamado oy y le dixo eso k m iva mal,lo tipiko...Weno pos ma dixo abriran un informe y k si vuelve a pasar k vuelva a yamar...JODER :-( asi k mañana mismo volvere a yamar pq toi asta los webos dl kom21 este k es lo mas feo en modem k ay :-P :-D ASIAS A TODOS!!!

ketedigo

por que yo llamé desde casa de un colega para solicitar una cuenta de correo q les faltaba por darle y me dijo que si pensaban cambiar los modems a todos, sólamente lo cambiarían si hiciera falta, esto quiere decir, problemas con el com21..eso si, ara mismo le meto un destornillador y me cargo las pistas de los circuitos, jejejeje

un saludo!!!!

besugo

Pues a mi a veces se me cortaba 2-3 veces al dia, llame y me vinieron a probar dijeron que todo OK, pero a la segunda me lo cambiaron y es la POLLA!!!!

EL-SAVIO

YO TENIA ER PUTO COM 21 ESE Q ES 1 MIERDA Q A DEMAS ANTIGUO,,YO M JARTE D LLAMAR SIMULANDO UNA ABERIA Y DESPUES D 8 LLAMADAS Y 1 PARTE DE MALA TENCION A UN TECNICO D MIERDA,,,,M VINIERON Y M PUSIERON ER MOTOLOLA Q M VA D PUTA MADRE COMO M ARREPIENTO D A VER TENIDO TANTO TIEMPO ER COM 21 PUDIENDO TENER ER MOTOROLA

PD:SEÑORES MOTOROLA=TECNOLOGIA NUEVA :-D

USTEDES MISMO

EN ER CONTER D PING 80 PASE A PING 17 CN 128

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que si, que cambia pero tela tela, con el 128 tenia hasta lag en el irc cuando descargaba, ahora con el motorola las paginas se abren del tiron, el CS como dice este baja mucho el ping, y el emule va como un tiro. En resumen: MOTOROLA POWA!

Fruitti

Tengo k tener mala suerte koño!!Komo dije yame a supercable y les dije k le modem se m edesconectaba.Tonces en el mismo dia m yamaron y vinieron,pero estos tcnicos son mu listos los mamones y tuvieron midiendo la velocidad dl modem y xorradas,tonces m dijeron k eso serian kaidas puntualesy k vendrian de vez en kuando pero a komprobar en cable en la kaye,amos k el modem no m lo kmabian ni pa tras.ME KAGO EN SUPERCABLE!!!!!weno alguien me da alguna idea pa k m lo kambien k sea infalible,jejeje...ASIAS ENTUSA!! :-? :-P

🗨️ 4
Supervago

el fue mas basto ke yo, le metio un alambre por dentro y se lo cargo por completo :-D aora ke sa tirao 1 semana sin internet hasta ke vivieron los mu mamones

BocaDePez
BocaDePez

Fruitti insiste, q al final te lo ponen.
Yo no tube mucho problema para q me lo cambiasen, aunque tengo q decir una cosa, y es q el com21 no me iba tan mal.Me daba 35kb/s y no me daba mal ping, aunque el motorola va muchísimo mejor, eso está claro, y los resultados hablan por si solos:

Tiempo Inicial: 7/ 12/ 2002 -- 19:46:35.740
Tiempo Final: 7/ 12/ 2002 -- 19:46:46.390
Tiempo empleado: 10.650 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 307.68 Kbps
Velocidad KBytes/sec 38.46 KBytes/sec

Decidme que ISP te da MÁS velocidad de la que contratas.
Normalmente suele ser al revés, ya que te vienen con las escusas de que si hay pérdidas por los protocolos y todas esas cosas.
Nunca he visto nada igual.Que tengas contratada una 300 y te de 307!!!

Salu2.

🗨️ 1
Fruitti

Ke les digo k m lo kambien directamente k es una mierda y un puto ladriyo??? o le ponga otra exkusa falsa pa k vengan y m piyen otra vez y m digan k m peine???nuse k aser.KIERO UN MODEM ENANOOOOOOOOO!!! :-? AYUDA PLIS :-D

besugo

A mi tambien me hicieron mediciones y me dijeron que la señal era muy buena, pero se me cortaba 1-2 veces al dia ... yo lo exagere un poco vamos, y me dijo el tecnico que porque no llevaba un motorola, que si me pasaba de nuevo le llamara y me lo traia. Pues al dia siguiente llame de nuevo y en 1 hora tenia el motorola puesto. Y se nota la diferencia ... es como ir en seiscientos o en ferrari ;)

RAF77

¿alguien ha intentado simplemente decirles que le cambien el com21 porque para eso pagan el alquiler de dicho aparato y ya que paga quiere tener el motorola ya que es mas nuevo, da mejores prestaciones y el alquiler es el mismo?
¿habeis intentando amenazarlos con la baja del servicio?

🗨️ 4
besugo

Pues solo con llamar y pedir el cambio DEBERIAN hacerlo, para eso esta alquilado y ademas mas que pagado el COM21. Otra cosa es que se consiga....

🗨️ 3
Fruitti

Ya estoi arto! He yamao y e dixo amablemente k m lo kambien pq tngo el mismo dcho k los nuevos a tener el motorola ya sea x estetica y tamaña k x velocidad y eficiencia.PUes m dijeron k solo m lo kambiaban si tenia algun poblema asi k les e puesto una keja.Pero amos k kreo k ni la van a leer komo m arte le meto un kuxiyo al modem ya veras komo fijo k se averia y m lo kammbian d una puta vez.ALGUNA SUGERENCIA MENOS AGRESIVA??asias! :-D

🗨️ 2
besugo

Vamos lo unico que puedes intentar es decirles que se te corta la conexion varias veces al dia, a ver si dando la bara pues te lo cambian con tal de que no llames mas. Ya sabes, quien la sigue la consigue.... Suerte.

Fruitti

Weno! aki toi otra vez dando la brasa y keria saber si alguien a vuelto a konseguir k le kambien el COM21 d mierda este k nos pusieron a los primeros x el motorola.pq es k parece k soi el uniko tonto al k no se lo tragan lo k les digo y pasan d mi.cntaddddd!! plis.asias entusa!! :-D